ANTICIPO: Training Manchester United 16/17 + Rumores

13601
6

Hablamos de Real Madrid, y ahora le toca a uno de los nuevos contratos estrella de la marca de las tres tiras, el Manchester United. Los Red Devils tendrán sus colores tradicionales en la colección de training, siendo tal vez lo más sorpresivo el uso de marrón claro para algunos elementos. Pasemos a ver la información que tenemos de las camisetas y las fotos de la colección de entrenamiento.

HOME KIT

El uniforme local de Manchester United girará en torno a la extensa historia del club. Todo parece indicar que tendrá diseño dividido a mitades con dos tonos de rojo y detalles en blanco (incluyendo las tres tiras a los costados), siendo la campera roja y la bufanda de la línea training aquí filtrada una posible indicación de ello. Este diseño rinde homenaje al Newton Heath, club que dio origen al United y que usaba una famosa camiseta a mitades amarillas y verdes. El uniforme se completa con shorts blancos con detalles rojos y medias negras con vivos en rojo.

Manchester United 2016/17 home kit inspired by the first jersey worn by Newton Heath (probably a halves design as you can see from the style shown in the red training jacket and scarf) in two shades of red and white accents, the three stripes on the sides. The kit will be completed with white/red shorts and black/red socks.

AWAY KIT

El color azul volverá a las camisetas del United, pero ahora será en la de visita, que combinará con detalles rojos y se inspira en la de 1968, cuando ganaron su primer título europeo ante Benfica. Los shorts y medias tendrán la misma configuración de colores de la camiseta.

Blue will be the base color of the away kit, as it is inspired by the 1968 alternative kit, when they beat Benfica to claim their first European title. Blue/Red shorts and socks complete the 2016/17 away kit.

THIRD KIT

De acuerdo a lo que nos dicen, el tercer uniforme está inspirado en el escudo del club y celebra su herencia (tal vez las mochilas al final de la nota nos den pistas de lo que veremos). La camiseta será de color blanco con detalles en gris. Los shorts invierten los colores, mientras que las medias vuelven a usar el blanco como base. Estos colores los pueden ver en las mochilas de más abajo.

The third kit will celebrate the club’s heritage and is inspired by their crest (maybe the backpacks at the end of the post can give us some insights on the design). The shirt will have a white/bold onyx combination, completed with bold onyx/white shorts and white/bold onyx socks.

Training Manchester United 16/17

La colección de entrenamiento nos sirve más que nada para apreciar los tonos de colores que serán utilizados en los uniformes de competencia de Manchester United:
Training Manchester United 16/17 + Rumores
Training Manchester United 16/17 + Rumores



Training Manchester United 16/17 + Rumores

Video: Adidas 2016/17 Kits info (Real Madrid, Mexico, Milan, Colombia y más)


¿Qué opinan de esta información? ¿Les gusta lo que suena?

6 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here