Después de mucho tiempo y especulaciones por fin hoy se oficializaron los dos nuevos uniformes Nike de la selección Chilena de futbol y gracias a Tele13 podemos mostrarte las fotografías oficiales de las nuevas indumentarias del campeón de América.

1Local

Como ya habíamos filtrado anteriormente y después confirmado, el uniforme local tiene un diseño sencillo y básico, a una camiseta totalmente roja se agrega cuello polo blanco y puños azules con un finísimo filo blanco, complementado con los tradicionales pantalones azules y medias blancas.




2Visitante

Por su parte el uniforme de recambio mantiene la misma base del local, pintándose en su totalidad de blanco, con el cuello azul y los puños rojos; a pesar de las filtraciones anteriores, el pantalón también será blanco en la primera opción oficial.




¿Qué opinas finalmente de los nuevos uniformes chilenos? ¿Valió la pena la espera?

29 COMENTARIOS

  1. Personalmente, creo que esa combinación roja y azul de Chile es una de las más llamativas y bonitas del fútbol mundial. Me gusta mucho cómo ha quedado el uniforme. Muchas veces, lo simple es lo mejor, no hay que pensar mucho.

    Como dije una vez, los mismos que piden a Nike y Adidas para un equipo X son los que se quejan de los uniformes “de catálogo”.

  2. Bien simples, pero no dejan de ser lindas. Lo que no me gusto es que ocuparan el mismo template para ambas camisetas, me hubiera gustado haber visto el uniforme titular con las medias rojas y el de visita con short rojo (como en la “filtración), era un cambio bien interesante. Esperemos que para la siguiente camiseta Nike se esfuerze un poco mas.

  3. nike repite todo?? claro deben ser seguidores de la aburrida marca adidas… marca de tres lineas mismos cuellos y modelos para toda seleccion y equipo q auspicia… el unico cambio que tiene son los colores en las tres lineas cada año… bien por la roja..!!!

  4. Estan bien, similares a las de Francia, ahora obviamente los que duce que es fea o muy simple hablan desde la envidia que solo las mejores selecciones o las con mas poblacion tienen Nike, y Chile entra en la primera opcion

  5. Al que diseña esto le pagan?..xq para hacer una camiseta toda lisa con los bordes de las mangas en otro color lo hace cualquiera…no se metele algo..alguna marca de agua..algo

  6. Otra cosa es la presentación oficial. Que hermosas las camisetas.
    Aunque sea temwear y no habré mucha personalización de nike, creo que basta para vestir bien en la cancha.
    Hay que ver ahora como se verán con algo tan elegante nuestras figuras.

  7. Te la presentan como si fuese LA camiseta, mostrando los agujeritos de los costados, el escudo y el logo nike de cerca, y no es nada mas que una chomba roja con cuello blanco y mangas azules. Lo mismo con la suplente. No me producen nada.

  8. Esta muuuuy buena. Es chile, no se que pretenden…demasiada camiseta, están las 2 buenisimas, respetan la tradicion, es elegante…. repito, no se que pretenden, no son un contrato top, son para nike lo que venezuela es para adidas….

  9. No me gusta el diseño muy basico y tampoco que Nike use un template del año pasado para la seleccion que gano la copa America. No les costaba nada usar un template nuevo. Creo que de esa forma uviese quedado mejor

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here