Esta noche también fue presentada la nueva camiseta titular de Nacional, vestido una vez más por Umbro. El escudo vuelve a su forma habitual luego del bolso del año pasado, y el cuello deja de ser polo para pasar a ser V con la bandera tricolor. Un gráfico que reza “DECANO. El primero y el más grande” se ubica en la parte alta de la espalda, y la frase “Club Nacional de Football – Tricampeón del mundo” aparece al interior del cuello, haciendo alusión a las tres intercontinentales del Decano. Algunas líneas delgadas horizontales recorren la camiseta, alternándose entre rojo y azul. El uniforme se completa con dos opciones de shorts (azul o blanco), ambas con el tricolor en los costados, y medias blancas o azules con franajs horizontales. Aprovechamos para recordarles que ya anticipamos la camiseta celeste de este año.










¿Qué les parece la nueva piel del Bolso? ¿Les vendría bien un cambio de marca?

20 COMENTARIOS

  1. Nacional no es el decano, Zaniel.
    No está mal, pero me parece inferior a las de las temporadas anteriores, las rayas horizontales son innecesarias, la camiseta es tradicionalmente lisa.

  2. Una pregunta, por qué el Nacional de Uruguay dice tener más de 10 títulos internacionales? (no recuerdo exactamente cuantos dicen), que yo sepa solo tienen 3 Libertadores y 3 Intercontinentales, a que títulos se refieren? Y el decano no es Peñarol (CURRC) o Albion?

  3. muy linda, sobria, clasica y elegante, (tal cual Umbro…), lo unico que no me gusta (y a la mayoria de los socios) son esas medias negras….(si es un azul marino)…pero desde la tribuna y tv SON NEGRAS….

  4. Cuello V y puños tricolores, fue el template que hizo famoso Le Coq con el Saint Etienne, es mi template favorito de todos los tiempos y es como el tema de Guile: queda bien con todo (salvo la publicidad)

  5. Edwin Castro….Nacional cuenta los títulos de antaño…que en su momento era lo único internacional de relevancia que había…y el CURCC (No CURRC) se disolvió en 1915,,, y se salió de la Asociación Uruguaya de Fútbol en 1914…un grupo de hinchas y socios de 2do. orden fundaron otro Club en 1913 que ocupò el sitio del CURCC en la liga uruguaya…unos dicen que es la continuación del CURCC..otros que no…ya que el CURCC tenía distintos estatutos..distintos colores (Negro y naranja)..y sobre todo el hecho de co-existir 15 meses…lapso en el que jugaron partidos simultaneamente CURCC y PEÑAROL…EL CURCC amistosos y Peñarol por la liga….el Albion se fundó antes que el CURCC pero se disolvió y se volvió a fundar….Nacional nació en 1899 y tiene vida ininterrumpida…Peñarol se salió de la AUF en 1924 y retornó en 1926,,,un saludo

  6. Nacional es el mas grande de Uruguay, es el decano , gano 45 Uruguayos contra 42 de los manyinas, tiene mas de 10 títulos internacionales, se entiende por internacional cuando se gana en ley trofeos en disputa con equipos extranjeros, el primero y el mas grande Nacional Nacional!

  7. No me gustaron (pantalla mediante) las franjitas de colores esas. Capaz que en persona me terminan de convencer. Por lo menos es un intento de hacer algo diferente y salir de los “liso”. El color azul marino viste mejor, y para variar está espectacular. Me encantaría de ver el short rojo, calculo que será una rojo oscuro. Interesante la propuesta de UMBRO, si trabajara para ellos, hace tiempo que hubiera hecho un pequeño cambio como ese. Para mi están en el debe con las suplentes aún.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here