En el día de hoy, en HNK Rijeka, equipo croata que disputa la Prva HNL, la primera liga, ha presentado sus nuevas equipaciones para la próxima campaña. El equipo, tras quedar segundo en la competición doméstica este año, buscará su primer título de liga en la temporada que ya empieza. La marca alemana Jako ha vuelto a diseñar las camisetas, con unos diseños clásicos pero a la vez innovadores. La equipación local usa los colores blanco y celeste. La camiseta, con cuello redondo, dispone un diseño basado en la tradicional cruz, añadiendo un degradado en puntos alrededor del escudo, completándose con pantalón y medias blancas. La indumentaria visitante copia el diseño de la local, invirtiendo los colores. La tercera, en color vinotinto y amarillo destaca por el estampado de un águila en la parte inferior izquierda del pecho, como en pasadas campañas, usando los mismos colores en pantalón y medias. Las equipaciones de portero son en amarillo y negro y en verde y blanco. Todas las camisetas incorporan la bandera croata en la manga derecha.

¿Qué te parece el nuevo trabajo de Jako con el equipo croata? ¿Crees que este año serán los campeones?

11 COMENTARIOS

  1. Diseños sencillos pero efectivos, aunque el borde del cuello se me figura muy grande, como que lo estiraron de más. Concuerdo con que los puntos se enciman con la cruz (que por cierto es diseño propio del Rijeka, lo usan desde antes de que a Nike se le ‘ocurriera’ para Portugal), pero no “sangra los ojos” -como leí por aquí y me hizo gracia-. La que no entiendo es la tercera, parece una versión de Jako para la selección rusa, con el águila bicéfala y todo.

  2. Yo que soy descendiente y sigo al club, puedo contarles que la de la temporada anterior era un asco. Estas van al cuerpo y son más prolijas. El cuello no esta mal, y los círculos son parte de la decoración. El águila en la tercera equitación es el escudo de la ciudad. Me encanta

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here