OFICIAL: Adidas MESSI15 Cleats

8587
10

Después de presentar sus dos únicos silos de botines, los ACE y los X, Adidas presenta los nuevos y exclusivos botines que usará su jugador estrella, Lionel Messi. Denominados como simplemente MESSI15, estos nuevos botines recogen muchas de las nuevas tecnologías que hemos visto que la marca alemana ha agregado a sus últimos estrenos, y sumando algunas otras exclusivas para este modelo. Sobre la base de los prototipos 15.1, las botas Messi serán de un color azul metálico con una superfice similar al HybridTouch que ya habíamos visto en los anteriores F50, agregando una jaula de material sintético que rodea el talón y que ayuda a mejorar el arranque y la aceleración del jugador, en el talón también se imprime el símbolo que Adidas utiliza para identificar al astro argentino; la suela es la que se usa en los nuevos Adidas X, con celda negra y tacos amarillos. Las botas serán estrenadas por La Pulga en la final de la UEFA Champions League ante Juventus.














¿Qué te ha parecido la nueva generación de botas de Adidas? ¿Te gustan las de Messi?

10 COMENTARIOS

  1. No es que sean feos, pero… Adidas esta haciendo algo mal o no se, quiza solo sea cosa mia

    – Quitamos 4 silos para poner 2, porque SOLO existen realmente 2 tipos de jugadores, los que controlan el juego y los que llevan el caos… y… pues Messi… tambien tenemos a Messi, existen 2 tipos de jugadores y Messi, si, asi

    – Uno de los silos sera de control y tendra tecnologia como control web, total control outsole, etc, otro sera el de caos y se llamara x y tendra tecnologias como x cage, x skin, x frame… y los messi tendran messi touch, messi frame y messi gambetrax… seguro nadie notara nada extraño

  2. Se salen de la línea de adidas, no me gustan, ni el color les queda bien, si era personalizado para su jugador estrella podían haberlos hecho un poco mejor, como dijo alguien por acá, parecen de warrior ja ja, o a lo mejor el propio Messi los diseño.

  3. No me gusta tanto comentar las botas, pero estan me gustaron mucho, tanto por diseño como por color.

    Sin embargo coincido, un cambio un tanto raro el de Adidas, queriendo simplificar sus silos. Los cambios son tan radicales, que ya se hacen extrañar un poco los antiguos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here