Los hinchas del Athletic Club al menos podrán tener la tranquilidad de no tener el mismo template que el resto de Europa, por lo menos en su camiseta titular. La misma contará con un cuello polo alto en color negro, que tambiñen adorna las líneas de los costados y el logo de Nike. La camiseta es roja, con dos bastones gruesos al frente en lugar de una combinación más numerosa como la de este año. La suplente deja el color verde y lo reemplaza por una combinación de negro y gris en un diseño dividido a mitades con vivos en rojo.


¿Qué nota les pones? ¿Te ha gustado el trabajo de Nike con este club?

16 COMENTARIOS

  1. Interesante la visitante, no se si me gusta o no para este equipo particular, pero es muy interesante, el contraste de negro y gris con el rojo brillante es muy agradable.

    La local no se, siento que le falto algun toque de negro mas para cerrarla, quiza los puños

  2. La visitante está bien. La titular me gusta pero no para el Athletic. Lo mínimo que tendría que llevar serían 2 rayas más al estilo de la 2007/2008. El cuello de la titula muy bueno. A ver los detalles de la franja pequeña lateral en negro. Miedo me da la espalda

  3. Home no, no y no. Bonito cuello, pero me faltan franjas, que sean más finas Y MANGAS ENTERAS DE UN COLOR NO. Por lo que veo en los costados llevaran las franjas en negro pero parece llevar un efecto Holanda en blanco…no se. un 5

    Away preciosa, pero más lo sería en blanco y azul haciendo homenaje a sus primeros diseños, y siendo tanto roja la home, pues podrían llevarla. Un 9

  4. Nose si a los aficionados del athletic el hecho de llevar las rayas mas gruesas les gustara creo que no tanto, por lo demas, no me parece gran cosa esta equipacion quisas le falte mas detalles en puño o cuello algo de blanco y negro…….. en cuanto a la 2ª equipacion me gusta el contraste de negro antracita con detalles en rojo pero yo si fuera vasco tendria la verde con detalles blanco y rojo que es la bandera de euskadi siempre de equipacion y esta negra como 3ª equipacion que nose como es el color de los pantalones iguala rojos porque negros son los de la 1ª equipacion.

  5. Esta bueno que tenga como base el color rojo y el linea en blanco, pero pienso que le hubieran metido algún detalle en negro (aparte del cuello), la de visita me gusta y me recuerda a los template de portero que nike creo en el año 2006 para sus contratos.

  6. yo veo igual esta que la de la Roma,Atletico y PSG solo que esta tiene lineas pero se mira bien aunque el cuello no me convece y la visitante muy buena aunque talvez se miraria mas del Athletic si fuera verde

  7. No, no, no. Toca esperar las fotos oficiales, pero ese cuello… hmmmm, no sé.

    Lo de las franjas tan anchas tampoco, le quita identidad al equipo. Y si la espalda llega a ser completamente roja, apague y vámonos. Pero voy a darle el beneficio de la duda, y esperar que con las fotos oficiales se vea un poco mejor.

    La suplente sí que me gusta. El que las mangas también sean de color distinto ayuda al diseño. Se nota bonita, y destacan los detalles en rojo.

  8. yo vivo en bilbao y ya les digo que no gustara,porque son un equipo muy tradicional y con unos valores muy arraigados en su sociedad.La suplente esta muy buena.
    Pero como al barça,le pusieron franjas horizontales y no pasa nada;entonces en este caso tampoco;hay lo que hacemos por dinero….

  9. la local la veo tan fea q me da ganas de compararlo con la ‘ketchup’, la de visitante cayó mejor, me quita el mal sabor de boca de la local, aunque estoy extrañando los colores euskera q es más tradicional pero bueno… es mejor. Sailkatuek(calificación) en euskera: tokiko 6/10; bisitariari 8/10

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here