Hoy ha sido presentada la nueva camiseta titular del Bayer 04 Leverkusen, conocido equipo que compite en la Bundesliga, la primera liga alemana. El conjunto, en rojo y negro, se basa en los colores tradicionales del club, que sin duda Adidas ha sabido mantener. La camiseta, con cuello en V y un vistoso diseño basado en la nueva serie de Adidas mezcla en la parte delantera los dos colores en un patrón de gruesas líneas horizontales, dejando la espalda en color negro. En la parte de atrás puede leerse la palabra en alemán Werkself. Los pantalones son negros con detalles rojos, al igual que las medias.









¿Qué te ha parecido este lanzamiento de Adidas? ¿Crees que han acertado con el diseño?

9 COMENTARIOS

  1. es adidas la que la hace muy “flamengo”, deberian hacerle un diseño que les proporcione identidad a pesar que este diseño esta aceptable, lamentablemente todos los años varian en como hacer el juego de colores en rojo y negro y en como hacer la barras y alli se pierde el concepto de identidad.

  2. Muy buena camiseta, lo que no entiendo es porque esa costumbre de hacerla lisa atrás.
    Para los que dicen que es como la del Flamengo, pregunto, ¿cuantas camisetas son únicas sin que tenga parecidas? Pocas, muy pocas…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here