El Marsella, que viene de capa caída en la Ligue 1, estrenará dos nuevas camisetas para la temporada que viene. La titular trae como gran novedad el uso de un escudo nuevo, que encierra el actual en un círculo celeste con el nombre del club y su año de fundación en letra dorada. Los detalles para esta camiseta irán en azul celeste, color que también aparece en la camiseta suplente combinado con negro en un diseño con dos grandes franjas verticales al frente y el escudo habitual de Les Phocéens. Por último tenemos una tercera camiseta en un tono más oscuro de azul, con detalles en blanco y un patrón de franjas horizontales en marca de agua al frente:
















¿Qué opinas de estas camisetas? ¿Te gusta el escudo de la titular?

23 COMENTARIOS

  1. MMMM Marseille tenia muy buenos diseños hasta ahora que me parecen que reciclaron diseños. la local parece a la del Madrid, la visitante muy parecida a la del Bayern. No me gusto tanto.

  2. Home incompleta y con toques de más, como los de puños y bajos, ese celeste sobra, quizás finas franjas verticales en pecho…no se y away la del Bayern 2014… que triste Adidas. Antes hacia cosas únicas para el OM, ahora da más pena, sin un mínimo de personalización…

  3. Celebro la vuelta del celeste al Marsella, es su color característico y me costaba (me cuesta aun ya que sigue vigente) con esa tonalidad azul para que se despegue de alguien tan cercano, ya sea por compartir el sponsor técnico como asi como también por jugar en la misma liga como el Lyon. Ahora si que recuperó su identidad.

  4. Lindo el escudo nuevo, fuera de eso, parece un contrato para catalogos, la local parece que solo el tono celeste es el esfuerzo por “personalizar” la camiseta, la visita recicla las franjas del estilo del Bayern actual… pero el escudo es bonito

  5. La de visita es una version del Bayern y no gusta!! Hubieran dejado la camiseta toda negra con sus respectivos detalles!! La local si me gusta tiene cuello con botones pues puesta se debe ver pava!!

  6. La segunda es puro Bayern, no me gusta ese reciclado, pero la primera, siendo tan vacía, tan simple, me encanta. Aunque reconozco que me recuerda vagamente a Oliver y Benji

  7. Sólo rescatable la tercera, a mi gusto. La Home parece medio pijama, la Away no estaría mal si no recordase tanto a la del Bayern, como ya se ha dicho.

    A alguno de Adidas se le habrá pasado la hora de la siesta.

  8. La la 3 equipación me recordo a la de Paraguay de vista, el nuevo escudo del club se ve bien fuera de eso algo le falta a esta aquipaciones para ser buenas aa si no ser tan genericas

  9. Me encanta el nuevo escudo, en cuanto a las camisetas, la titular es bastante simple, la tercera es la de Mexico con otros colores y la suplente es la unica que realmente me gusta…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here