Empezando el año adidas presentó su nueva línea de chaquetas Anthem, las cuales son usadas por los equipos al salir al terreno de juego antes de un partido. Con un diseño sofisticado incorporando botones “vintage” de arriba abajo y bolsillo en el frente, elementos raramente usados juntos en ropa deportiva, se asemeja a las chaquetas de trabajo que se puedan usar normalmente en las fábricas. Los botones también se usan para terminar las mangas. El diseño es el mismo en los 7 modelos presentados aquí, para AC Milan, Chelsea, Bayern Munich, Real Madrid y las selecciones nacionales de Argentina, Colombia y México, pero en distintos colores, manteniendo con ellos la identidad del equipo.

1AC Milan







2Argentina







3Chelsea







4Bayern Munich







5Colombia







6Mexico







7Real Madrid








¿Qué te parecen estas nuevas chaquetas? ¿Crees que Adidas ha acertado con el diseño?

17 COMENTARIOS

  1. Pues a los extra delgados les queda, pero la verdad como que recortaron 3 chamarras diferentes y las cosieron todas juntas…
    La verdad mientras más sencillo mejor, parecen pijamas y la calidad de la tela s ve muy corriente para pagar tanto por una chamarra de estas…

  2. Pese a que en camisetas de juego deja mucho que desear por sus constantes faltas de respeto y diseños poco agraciados, no hay duda que en el resto de moda deportiva, chandals, chaquetas y demás, Adidas es de las 3 mejores si no la mejor (para mi, si estaría en lo alto del podio).

    Las mejores las del Milán, Argentina y Madrid. Las más feas, Bayern, Colombia y México.

  3. No me gustan para nada esos diseños y eso de los botones es una cagada de primera y lo peor es que ni hay innovacion y en otros equipos o selecciones no se respetan los colores ES UNA AUTENTICA mierdaa no me gusto ninguna MIUY MAL ADIDAS feos diseños para todos

  4. El color de la jacket de Colombia nada que ver con lo que es su historia (hubiera sido mejor en color amarillo , azul, negro o blanco)
    Y la de Chelsea esta fenomenal

  5. Me gusta el estilo entre saco, chamarra varsity y asi, pero =( la del bayern con lineas negras no me gusta, debieron ser blancas o del mismo rojo oscuro de la camiseta local TT__________TT

  6. Me gustaron. Quedan a medio camino entre lo clásico y lo moderno, y no me cuadran de a mucho lo de los botones (la verdad no lo entiendo, y más aún si lo combinan con un bolsillo con cremallera). Pero lucen bien.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here