Classic Football Shirts es una tienda inglesa que lleva 8 años vendiendo camisetas originales vintage a muy buenos precios. Es importante recalcar la palabra vintage, ya que significa que no conseguirás camisetas de la temporada actual (con algunas excepciones), pero sí mercancía de años anteriores cuando el stock se ha agotado en las demás tiendas. Ellos han apoyado a TSC desde el 2010, aportando premios para nuestros escritores, y ahora algunos para los lectores, por lo que de vez en cuando vamos a tener un concurso para premiar a alguno de ustedes con una camiseta del stock de CFS. Además, vamos a armar un post especial en el que te mostraremos los artículos más interesantes que hay disponibles en la tienda, a ver si te animas a comprar uno.

(Recuerda que para avanzar en esta clase de posts debes moverte hacia los lados)

12014 adidas Anthem Jackets

A varios les encantaron las Anthem Jackets que las selecciones de Adidas portaron antes de cada juego en la Copa Mundial de Brasil 2014. Pues bien, en CFS encontrarán disponibles las versiones de varias de las selecciones, incluyendo:
Alemania

La consigues aquí
México

La consigues aquí
Argentina

La consigues aquí
Colombia

La consigues aquí

22010-11 B. Munich Special Edition TechFit Home Shirt

Bayern Munich no era la máquina aplanadora de hoy en día en 2010, pero igual ya se perfilaba como potencia con la base de la selección alemana en sus filas. Esta es una edición especial de la camiseta de ese año en estuche de colección que seguramente ya habrá provocado a más de uno.


La consigues aquí

32013 Parma Special Edition Centenary Home Shirt

Parma pasa por un momento terrible tras ser declarado en bancarrota por el fisco italiano tras años de crisis económica que podrían desembocar en su desaparición. Hace dos años cumplieron 100 de existencia, y para celebrar lanzaron con Errea una excelente camiseta basada en la primera que usó el club, en algodón y la clásica cruz negra al frente.


La consigues aquí

42010-11 Inter Milan Away Shirt J.Zanetti #4

Javier Zanetti es de esos jugadores a los que es imposible odiar. Tras muchos años de una carrera deportiva exitosa y ejemplar, ‘El Puppy’ colgó los guayos el año pasado. Esta camiseta fue bastante popular en su momento, cuando Inter dominó Italia y Europa bajo el mando de Jose Mourinho. Una camiseta exitosa con el dorsal de una leyenda:


La consigues aquí

52012-13 Chelsea TechFit Home Shirt Hazard #17

Eden Hazard es sin duda alguna una de las figuras más importantes en Chelsea, destacándose en cada partido con su deslumbrante habilidad. Con esta camiseta los Blues se consagraron campeones de la UEFA Europa League, y eso junto a la personalización con el dorsal de Hazard puede resultar bastante atractivo para varios de ustedes:


La consigues aquí

62008-09 Germany Home Shirt

El proceso de Joachim Löw con la selección alemana inició varios años atrás, cuando el entrenador tomó el mando tras el Mundial de 2006. El primer indicio de que algo grande se venía para la Mannschaft fue la Eurocopa 2008, cuando llegaron a la final y cayeron ante la imparable España que conquistaría el mundo en 2010. Ahora es Alemania el que ostenta un parche de campeón mundial en su camiseta, pero todo empezó con esta:

La consigues aquí

72012-13 England Home Shirt

Cuando se anunció que Inglaterra pasaría a vestir Nike en lugar de Umbro se alzaron muchas voces de protesta que aún resuenan hoy en día. El último trabajo del doble diamante para los tres leones fue en la Eurocopa 2012, donde cayeron en cuartos de final ante Italia. Puede que Inglaterra vuelva a vestir Umbro algún día, pero por ahora esta es la última camiseta que combinó a esta pareja.

La consigues aquí

82011-12 Everton Player Issue Home

Al igual que con Inglaterra, hubo cierto revuelo cuando Everton dejó de vestir Le Coq Sportif para pasar a manos de Nike. Ellos tuvieron un final más feliz, pasando a vestir Umbro a inicios de esta temporada y conseguir la que muchos consideran como una de las mejores camisetas de la Premier League. La camiseta que ven abajo fue el último trabajo de Le Coq para los Toffees:

La consigues aquí

92011-12 Real Madrid Third CL Shirt Ronaldo #7

Real Madrid suele sacar una tercera equipación que sólo usa en torneos internacionales. En la temporada 11/12 fue una camiseta roja que tuvo muy buena recepción en la comunidad futbolera, y para ese entonces Cristiano Ronaldo ya se perfilaba como el jugador de otro mundo que tenemos hoy en día:


La consigues aquí

102012-13 Wales Home Shirt

Cerramos esta edición de nuestro repaso mensual con la camiseta Umbro de Gales (ahora vestido por Adidas) de la temporada 12/13. La selección liderada por Gareth Bale y Aaaron Ramsey puede no haber figurado mucho en el pasado, pero puede que eso cambie en los años venideros. Habrá que esperar para saberlo:

La consigues aquí

¿Te gustó algo en especial? ¿Qué te gustaría comprar?

2 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here