Si la camiseta suplente les parecía demasiado cargada, es posible que la titular se les antoje demasiado sencilla en comparación. La próxima camiseta de Estados Unidos será blanca con los detalles en azul oscuro. El template es el mismo utilizado para las camisetas suplentes que tanto revuelo causaron el mes pasado, con líneas a los costados y cuello V con punta en color. El escudo será monocromático y estará acompañado de dos estrellas en la versión de la Selección Femenina, que competirá en el Mundial de Canadá en Junio próximo. Es posible que esta casaca sea exclusiva para la selección femenil, pero habrá que esperar un rato para saber si es cierto.

¿Qué les parece esta camiseta? ¿Demasiado simple?

22 COMENTARIOS

  1. YA SE PASAN DE SENCILLEZ, LA FALTA DE CREATIVIDAD DE NIKE PLASMADA EN UN PRODUCTO QUE SE PARECE MÁS A UNA CAMISETA O PLAYERA DE ENTRENAMIENTO QUE EN UNA REMERA OFICIAL. LA NECESIDAD DE RENOVAR PARA SEGUIR VENDIENDO ARTICULOS, GENERA PRODUCTOS QUE SERÁN OLVIDADOS EN UN PRÓXIMO SEMESTRE.
    PD: LOS BORDADOS Y ESTAMPADOS A 1 TINTA SIEMPRE SON MÁS BARATOS. QUIZÁS ESTÉN ECONOMIZANDO PARA QUE EN VIETNAM LES SALGA 1 USD LA PRENDA.

  2. Yo creo que será exclusiva para las mujeres o que habrá cambios en la de hombres, como pasa con la away. Pero valoraré igual.

    No me gusta. Echo en falta rojo, no me gusta el escudo en monocromático…esperaba más.

  3. Felicidades, Nike. Tomaste a una selección sin identidad, y la has rebajado al ámbito de lo genérico y monocromático.

    No está mal, señor diseñador, pero un poco de Crayola roja no le habría hecho mal al diseño.

  4. No te habras esforzado mucho no Nike? Blanco y negro para USA? y el azul? y el rojo? y el diseño?..para esto le pagan a los diseñadores?..para esto hay que estudiar mas de 6 años? para hacer una camiseta sin ningun motivo o diseño particular? solo con un escudo y el logo de la marca?…la verdad una cagada

  5. Como dije en Instagram, a veces somos un tanto hipocritas, con Holanda muchos diciendo que era hermosa por lo sencilla, esta que es practicamente igual la queremos quemar por… pues sencilla, pero ahora le llamamos falta de creatividad, hueva para diseñar… chale

  6. NO solo es simplona a aburrir, es que carece de personalidad …. ni detalles ni nada, un logo y escudo pegado y a correr……. estos diseñadores de nike para que les pagan?? parece camiseta de mercadillo barata e insulsa……. otra decepcion más de nike que pase la siguiente

  7. la suplente es una beldad (aunque me recuerda a la suplente rusa del mundial pero a la inversa… ironia). esta, sin embargo, no se explica. es la de 2013 pero con corte moderno y aburridamente sin mas detalles que el escudo actual e innecesariamente monocromatico. no se ve mal, pero aburre. que jueguen con la azul nomas.

  8. Una diseño de mierda sin identidad ni pasión, para una selección que juega baseball y fútbol americano. El mono aunque se vista de seda, mono se queda.

  9. Sin gracia es poco, no sólo una fea copia del cuello de la playera del Cruz Azul con Under Armor, hay cero creatividad.
    Nike quedó como Patricio estrella con el lema “la carnada es divertida”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here