Hace unos minutos se presentó de forma oficial la nueva camiseta suplente de Estados Unidos para este 2015, en el que la selección masculina competirá en la Copa de Oro y la femenina hará lo propio en la Copa Mundial. El diseño de gradiente entre blanco y azul busca crear una sensación de movimiento continuo además del ya famoso orgullo americano al tener los tres colores nacionales presentes (el rojo en el triángulo que cierra el cuello al frente). Los shorts serán azul oscuro con líneas blancas a los costados; las mujeres, además de tener dos estrellas sobre el escudo (han ganado dos Mundiales Femeninos), contarán con medias con patrón de gradiente, mientras que los hombres tendrán unas medias simples en azul oscuro.










¿Qué opinas de esta camiseta?¿Te gusta el diseño en gradiente?

21 COMENTARIOS

  1. Y sí, por la eleccion de colores es lógico que recuerde algo a la rusa, pero no quita que sea un buen diseño. Para ser Nike sobre todo. Pero siendo justos, al equipo norteamericano van dándole muy buenas camisetas.

  2. Y sí, por la eleccion de colores es lógico que recuerde algo a la rusa, pero no quita que sea un buen diseño. Para ser Nike sobre todo. Pero siendo justos, al equipo norteamericano van dándole muy buenas camisetas.

  3. Mejorando ostensiblemente Nike con la selección americana en los útlimos años.
    Hablábamos antes de falta de identidad, tanto en diseños como en lo deportivo, pero cuánto me place ver que en ambos apartados ha ido madurando y consolidándose.

  4. Como dije en el previo, INCREÍBLEMENTE PRECIOSA. Hay una importante mejora desde la última away y que además da pie a una home rojiblanca.

    Yo solo cambiaría las franjas de los costados a rojas y pondría las medias como las de las mujeres, mejor que en un color. También me gusta más la versión femenina sin ese sutil toque de rojo en el degradé que si lleva la del hombre.

  5. me gusta, no me encanta, pero me gusta, como dicen mas abajo, la seleccion ya esta empezando a tener una identidad (por fin) visual, cosa que es por demas bueno, ahora, el degradado me gusta, aunque al final se ve un poco rapido y cortado de azul base al azul oscuro

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here