Varios nos han hecho llegar las fotos publicadas por la página Tienda La Primer Hinchada en la que se puede ver la que sería la nueva camiseta alterna azul de Nacional de Uruguay. El trabajo de Umbro es bastante simple, con los colores del club en los puños de las mangas y el cuello polo. El escudo, en su forma tradicional, aparece a la izquierda del pecho, mientras que el logo de Umbro aparece sobre la derecha. El apodo del club, ‘Decano’, se posa en lo alto de la espalda, mientras que los sponsors se ubican en varios lugares en color blanco. A la espera de confirmación oficial por parte del equipo y Umbro Uruguay, te dejamos las fotos que la tienda publicó:




¿Qué les parece esta camiseta?¿Es un buen trabajo de Umbro con Nacional?

17 COMENTARIOS

  1. Muy buena casaca como siempre con Umbro. Lástima el “conaprole”. Por cierto, muy buena actualización de la página. El otro sistema andaba de mal en peor. Éxitos!

  2. el mal eterno del fútbol latino en general, los sponsors pero de todos modos es un diseño muy lindo para nacional, umbro es el ejemplo perfecto de levantarse como los grandes y volver poco a poco al hueco que merecidamente tenía ganado

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here