Sanfrecce Hiroshima, equipo japonés perteneciente a Mazda, ha presentado junto a Nike sus nuevos uniformes para la temporada 2015 de la J-League. La marca del swoosh les ha entregado una camiseta titular con el ya conocido patrón chevron doble combinado con bastones verticales, esta vez con cuello redondo. La equipación suplente ofrece algo un poco más interesante con una camiseta blanca con una zona sobre el hombro izquierdo que se divide en verde y celeste claro (casi tirando a gris). Los patrocinadores irán en sus colores característicos y, como es norma en Japón, los números también aparecerán al frente.













¿Te gustan las camisetas de Sanfrecce?¿Qué opinas del trabajo de Nike en Japón?

4 COMENTARIOS

  1. buen trabajo de nike ambas bonitas y aceptables, la titular no me gusta el patron chevron aplicado en las franjas verticales se los hubiera sacado y quedaria mejor que predomine el violeta oscuro en la camiseta y no el claro, yo hubiera puesto lienas tambien en las mangas. la suplente es simple pero innovadora a la ves con esos apliques en contrastes de colores a la altura del escudo.

  2. Definitivamente Nike quedo traumado con el patron chevron en la mayoria de los jerseys, la de visita se parece a la del kaiser chiefs, se ven chidas pero creo que el año anterior tuvieron mejores diseños, reitero lastima que por estos lados no se puedan conseguir estas piezas de coleccion

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here