Se acaban de oficializar las nuevas camisetas de la selección mexicana de fútbol, confirmando nuestros anticipos y los temores de los aficionados. Bajo el lema “El verde se lleva en el corazón” y su campaña “There will be haters”, Adidas decidió hacer algo radical y reemplazar el tradicional verde de la camiseta titular por negro y gris con un diseño de franjas horizontales con detalles en verde fluorescente y la bandera nacional en la parte baja de la camiseta. La suplente, por otra parte, es de base blanca con cuello abotonable con detalles en verde y naranja, usando las inserciones de malla que hemos visto en varias camisetas de Adidas en los últimos tiempos. Te dejamos con las primeras fotos:








¿Cuál es tu opinión final sobre estas camisetas?¿Demasiado por parte de Adidas?

93 COMENTARIOS

  1. La cuestion pasa por separar, que no es color del Tri, y el diseño de la camiseta. Por el primer lado, es como dije cuando se dijo, la federación VENDIO la historia por unos cuantos billetes algo que jamas debe pasar. En cuanto al diseño y combinación me gusta.

  2. La cuestion pasa por separar, que no es color del Tri, y el diseño de la camiseta. Por el primer lado, es como dije cuando se dijo, la federación VENDIO la historia por unos cuantos billetes algo que jamas debe pasar. En cuanto al diseño y combinación me gusta.

  3. La cuestion pasa por separar, que no es color del Tri, y el diseño de la camiseta. Por el primer lado, es como dije cuando se dijo, la federación VENDIO la historia por unos cuantos billetes algo que jamas debe pasar. En cuanto al diseño y combinación me gusta.

  4. La suplente Blanca está muy buena, la tercera negra no dice mucho es bastante insulsa… Habrá que ver la titular que propone… Que vergüenza adidas y que México se deje hacer eso…

  5. La suplente Blanca está muy buena, la tercera negra no dice mucho es bastante insulsa… Habrá que ver la titular que propone… Que vergüenza adidas y que México se deje hacer eso…

  6. La suplente Blanca está muy buena, la tercera negra no dice mucho es bastante insulsa… Habrá que ver la titular que propone… Que vergüenza adidas y que México se deje hacer eso…

  7. “There will be haters”…¿neta? ¿ese es el slogan promocional de esta campaña de adidas? me suena al “ódiame más” del américa.

    En cuanto a las camisetas no estan mal (la blanca mejor que la negra), pero si se extraña la verde, porque al final y con todo y varios experimentos fallidos de adidas con las camisetas verdes de México, esta es la titular (pregúntenle a los Argentinos si les gustaria si su camiseta titular fuera roja o con rayas horizontales)

  8. la negra esta d poca lastima de la bandita tricolor d la cintura, me ancanta la idea d q sea la 1era equipacion. la blanca no me gusto estaria mejor roja o la verde de siempre !

  9. Yo culpo al Marketing por estas pendejadas (sin ofender a nadie)
    Yo no sé por qué Adidas experimenta con mi selección, a ver qué les parecía ver la primera camisera de Alemania Verde chillón o a la playera Argentina Naranja con negro, pues obvio no se puede, pero en cambio en mi selección sí. Aparte el eslogan de esta campaña es horrendo y para colmo ponen a puro tronco (jugadores) y a Pablo Mármol (técnico de la selección mexicana) promocionando esta horrenda camiseta.
    La primera playera esa línea final que simula la bandera se ve mal muy mal y la segunda playera si el escudo no fuera de ese verde chillón y le quitaran esa líneas finales todavía quedaría mejor.
    Pues como han comentado compañeros en este espacio, al final de cuentas la van a terminar comprando y Adidas va ser lo que quiera con la playera nacional de México.
    Saludos

  10. Horrible! cuando una federacion no tiene respeto por sus propios colores no tienen respeto ni por la aficion ni por los jugadores. y seguro que adiddas les ofrecio una buena lana (como dicen alla) por la camiseta y les fue la mano.
    creo que mis panas mexicanos no deberian comprarla porque no los representa ni representa al tri

  11. Para que hacernos weyes, las 2 mal no se ven, son para jugar al fut y tan tan, solo que quitar abruptamente el verde? la verde y esas 2 y no pasaba nada si la quieres la compras si no nel, tambien con las nike ya vieron el bodrio que le hicieron al Barcelona “pinche McClane” jaja, al final en todos lados se cuecen habas…por cierto el There will be haters, si suena al odiame mas pero lo segundo si me provoca lastima la verdad, ya ni el Madrid jaja al menos esta se ve algo sutil y solo por que esta en ingles

  12. Ambos jerseys son hermosos, pero el negro es espectacular, al final el jersey y su campaña se mezclan correctamente con una idea: “el verde se lleva en el corazón”, es totalmente cierto, no estas hablando literalmente de un color, si no de un sentimiento, el jersey no te va a dar títulos ni victorias, es el esfuerzo que los jugadores le den, respeto a la gente que esta molesta, pero el verde sigue ahí, así como el blanco y el rojo, el color negro se volvió un complemento reciente desde el mundial del 2010, no nos están faltando al respeto, el color negro representa elegancia y es base de cualquier diseño, siempre se va a ver bien.

    Soy mexicano y no le veo lo malo de cambiar de vez en cuando, el primer uniforme de México era guinda y azul, no tenia que ver con la bandera y aun así sabían perfectamente que estaban representando, al final solo son colores, solo es un jersey, solo es tela, el amor por México lo lleva cada quien dentro y de eso habla la campaña, en mi opinión como diseñador, es algo ingenioso y como todo lo innovador causa polémica, tampoco adidas esta entregando un jersey amarillo o morado, la identidad de México esta ahí, es un jersey muy bueno.

  13. Ambos jerseys son hermosos, pero el negro es espectacular, al final el jersey y su campaña se mezclan correctamente con una idea: “el verde se lleva en el corazón”, es totalmente cierto, no estas hablando literalmente de un color, si no de un sentimiento, el jersey no te va a dar títulos ni victorias, es el esfuerzo que los jugadores le den, respeto a la gente que esta molesta, pero el verde sigue ahí, así como el blanco y el rojo, el color negro se volvió un complemento reciente desde el mundial del 2010, no nos están faltando al respeto, el color negro representa elegancia y es base de cualquier diseño, siempre se va a ver bien.

    Soy mexicano y no le veo lo malo de cambiar de vez en cuando, el primer uniforme de México era guinda y azul, no tenia que ver con la bandera y aun así sabían perfectamente que estaban representando, al final solo son colores, solo es un jersey, solo es tela, el amor por México lo lleva cada quien dentro y de eso habla la campaña, en mi opinión como diseñador, es algo ingenioso y como todo lo innovador causa polémica, tampoco adidas esta entregando un jersey amarillo o morado, la identidad de México esta ahí, es un jersey muy bueno.

  14. la suplente estaba buena hasta que vi esa tela con textura de puntos que es horrible y no me gusta para nada que adidas esta usando en varias camisetas, esas lineas en la parte inferios no me gustan. la titular voy a decir lo mismo que dije en la filtracion.
    horrible trabajo de adidas, la camiseta toda negra con detales en verde fluor me hace acordar a la suplente fantasma de españa, y el detalle de la bandera en la parte inferior de por si es espantoso y sin el escudo en el medio es la bandera de italia. y que decir de las marcas de agua gris muy feas tambien. no me gusto para nada. ademas considero que se puede modificar e innovar un poco nomas pero no podes cambiar toda la camiseta titular abruptamente de esta manera, estaria permitido si fuera la camiseta suplente en la que si podes probar con colores no convencionales y cosas extravagantes.

  15. El verde se lleva en la billetera del corrupto que aprueba estas cosas…. Yo titularia la nota ” mexico participará de la copa america sin usar equipación titular, solo 2 alternativas de relativo gusto”….

    Por su puesto que habrá odiadores, si a un equipo le cambias los colores quien va a estar contento ?? Por que no le ponen una P*ja en vez de escudo ya que están…

  16. Como camisetas en si, están geniales, sobre todo la blanca. Ahora cambiar el color de la camiseta local…ufff. Y esas franjas horizontales que se van adelgazando, ¿Idea mía o son un leve guiño a Televisa?

  17. Pues el verde se lleva en el corazón y en los bolsillos. Es bastante ingenuo pensar no buscar ganarse unos billetes con estos diseños, promocionando el emocionalismo del color original. There will be haters, but we get profits. Yo de mexicano organizaba una campaña para seguir yendo al estadio con camiseta verde.

  18. Personalmente la blanca se me hace hermosa y la negra se me hace muy bonita también pero Mexico siempre debe jugar de titular con uniforme verde. Mal ahí Adidas y los de la federación que permitieron esto.

  19. en lo personal no me gustan, pero n estan todos que porque lo mismo porque no un cambio radical que monotono lo de adidas… el primer uniforme de mexico en futbol no era verde el guinda con azul es muy bonito y elegante y ahi nadie dice nada dejemos de creernos super patriotas cuando haceptamos tantas otras cosas… muy bien por adidas pero no me gustaron…

  20. Feas en absoluto pero compatriotas mexicanos seamos honestos con la violencia la inseguridad y la corrupción que vivimos actualmente en este pais creo que el negro ya se convirtió en el color nacional, es nuestra realidad así de oscuro luce nuestro presente y yo se que Adidas lo hace para llamar la atención y generar mas venta en mercadotecnia pero yo creo que nos va como anillo al dedo el negro es el color nacional por desgracia y nuestro futuro se ve aun mas oscuro

  21. Es muy gracioso como adidas usa el lema “there will be haters” para justíficar los horribles trabajos que están haciendo. Es la misma historia que con muchos músicos nuevos, ver (con razón) que son una mierda te hace un hater…

  22. Es muy gracioso como adidas usa el lema “there will be haters” para justíficar los horribles trabajos que están haciendo. Es la misma historia que con muchos músicos nuevos, ver (con razón) que son una mierda te hace un hater…

  23. Adidas responde con una publicidad soberbia, y al parecer no le gustó que México quedara casi eliminado del mundial. Me parece muy bien el cambio por si la vuelven a cagar.

  24. There will be haters, indeed. Pero al final habrá quienes la compren.

    Si logran hacer importantes gestas con ésta, nuestros hijos creerán que México usó negro toda la vida.

  25. Mientras en un mundo paralelo
    – Sr. Nike tuvo exito rotundo en los jerseys de clubes sudamericanos
    – Ese Pinche Godinez me robo la idea!!! que tenemos ahorita?
    – Pues tenemos a la seleccion de Mexico Sr.
    – Y podemos alterar algo de alli?
    – Por el ingenio e idiosincrasia de los Mexicanos no lo recomendaria Sr.
    – Ja! por favor si votaron por un asno para presidente para ellos esto es de primaria
    – Pero por increible que parezca para ellos el futbol es algo intocable, nos odiarian
    – Espera!! que dijiste?
    – Dije que nos odiarian Sr.
    – Pues Ponle en ingles There will be Haters la campaña, ya chingamos!
    – Y los uniformes Sr.?
    – Pues de todas maneras ya teniamos la blanca pero como le tiraron mierda a la playera verde ahora si se las van a ver NEGRAS!

  26. Para mi fue una gran ilusion allá por el 2006 que se oficializó que adidas sería el fabricante para México y los primeros años no decepciono, pero la verdad éstas ultimas 4 equipaciones que han hecho, no me convencen demasiado, es cierto de las pasadas la segunda equipacion “roja” estaba bien hasta cierto punto y con ésto abró el camino hacía éstas nuevas

    Ambas no están mal, la blanca es un buen diseño, sin embargo siento como que lo parte inferior de la camisa esta de mas, pasa de ser un jersey sobrio a algo “exótico”, agregando mas excentricidad con ese escudo en verde… Sé que el eslogan es “Con el verde en el corazón” pero, por lo menos, debieron haber usado otro tono de verde, uno mas oscuro no se.

    En la “TITULAR” da mucho de que hablar, un paso de verde a negro directamente y sin avisar…. El negro siempre ha estado en el futbol, las anteriores equipaciones negras de México me han fascinado por completo, no me quejo, al menos, de ninguna de ésas dos, pero esta me crea algo que no logra gustarme por completo. Creo, Otra Vez, que otro tono de verde hubiera quedado mejor, dice ser Fluor pero no creo que se acerque al tono de la anterior de España que uso combinacion Negro-Verde Fluor

    En si, ambas en diseño están bien, la aplicación, para mi, un poco cargada de mas
    Aquí quedo demostrado que la Mercadotecnia($$$$$$) puede mas que la historia

    La Mejor Verde Adidas PARA Mí
    http://static.weloveshopping.com/shop/iamsk38129/SHR-MEX-H2008.jpg

    Ambas Negras Excelentes para mi
    http://media.calcioblog.it/l/le-/le-foto-di-tutte-le-maglie-del-mondiale-2010-in-sudafrica/040.JPG
    http://www.gogoalshop.cn/images/Mexico/Mexico-2011-12-Away-Jersey-Soccer-Shirt-Soccer-Jersey-Mexico-Away-J-MAGALLON-19_02.jpg

  27. Para mi fue una gran ilusion allá por el 2006 que se oficializó que adidas sería el fabricante para México y los primeros años no decepciono, pero la verdad éstas ultimas 4 equipaciones que han hecho, no me convencen demasiado, es cierto de las pasadas la segunda equipacion “roja” estaba bien hasta cierto punto y con ésto abró el camino hacía éstas nuevas

    Ambas no están mal, la blanca es un buen diseño, sin embargo siento como que lo parte inferior de la camisa esta de mas, pasa de ser un jersey sobrio a algo “exótico”, agregando mas excentricidad con ese escudo en verde… Sé que el eslogan es “Con el verde en el corazón” pero, por lo menos, debieron haber usado otro tono de verde, uno mas oscuro no se.

    En la “TITULAR” da mucho de que hablar, un paso de verde a negro directamente y sin avisar…. El negro siempre ha estado en el futbol, las anteriores equipaciones negras de México me han fascinado por completo, no me quejo, al menos, de ninguna de ésas dos, pero esta me crea algo que no logra gustarme por completo. Creo, Otra Vez, que otro tono de verde hubiera quedado mejor, dice ser Fluor pero no creo que se acerque al tono de la anterior de España que uso combinacion Negro-Verde Fluor

    En si, ambas en diseño están bien, la aplicación, para mi, un poco cargada de mas
    Aquí quedo demostrado que la Mercadotecnia($$$$$$) puede mas que la historia

    La Mejor Verde Adidas PARA Mí
    http://static.weloveshopping.com/shop/iamsk38129/SHR-MEX-H2008.jpg

    Ambas Negras Excelentes para mi
    http://media.calcioblog.it/l/le-/le-foto-di-tutte-le-maglie-del-mondiale-2010-in-sudafrica/040.JPG
    http://www.gogoalshop.cn/images/Mexico/Mexico-2011-12-Away-Jersey-Soccer-Shirt-Soccer-Jersey-Mexico-Away-J-MAGALLON-19_02.jpg

  28. Por primera ocasión… Quiero los 2 jerseys de México y si, lo escribí con mayuscula… Por fin México recibe un jersey tan impresionante y lo único que falta es que lo usen de forma digna y sea respaldado con buen juego..

  29. Personalmente. Me paresen arrechisimas. Y cual es el problema si quieren sacar esta edición para la copa América? Venezuela jugo una temporada de Amarillo azul y rojo y eso no quiere decir que no sintamos el Vinotinto. Bien por Adidas.

  30. Tal vez, digo tal vez y que se entienda bien lo que voy a decir: para Adidas la Selección de México no tiene historia y para la Federeción y el marketing tampoco. Pero para los hinchas la falta de respeto de la marca hacia la tradiccion es indignante. Yo si fuera mexicano no la compro ni loco…pero siempre hay Pendejos!!!
    Eso si es muy linda la negra!!!

  31. Tal vez, digo tal vez y que se entienda bien lo que voy a decir: para Adidas la Selección de México no tiene historia y para la Federeción y el marketing tampoco. Pero para los hinchas la falta de respeto de la marca hacia la tradiccion es indignante. Yo si fuera mexicano no la compro ni loco…pero siempre hay Pendejos!!!
    Eso si es muy linda la negra!!!

  32. La blanca es asquerosa! y la otra esta totalmente cagada por la bandera en la parte inferior, si no tuviera ese mamarracho zafa… zafa como tercer camiseta, como titular si fuera mexicano sentiría que es una burla.

  33. Adidas se burla de México y la federación que acepto esta camiseta debe dar la cara, ojala no la compre nadie y que cambien de patrocinador deportivo, Adidas ha hecho mucho mal a la imagen del Tri

  34. mmmmmmmmmmmm… personalmente es dificil decidirse… por un lado como tal los diseños no son feos, pero sinceramente no veo a la seleccion con esas camisetas

    Pero bueno, por partes, la negra no es fea, el patron del frente es muy bonito (hasta piensan que sera de ese estilo el patron de la del chelsea), no me gusta el cambio tan radical de tela satinada en el cuerpo y opaca en las mangas, es demasiado marcado para mi gusto, la parte baja con la bandera se ve horrible, parece de camiseta ferrari pirata =/ podria pasar muy bien para mi como tercera, especialmente por el escudo monocromatico y el verde veme a huevo

    La blanca… se ve linda, me gusta, hasta la parte de abajo de nuevo y el tono de verde, si fuera el escudo con los colores originales resaltaria muy bien, el detalle del cuello en color rojo hubiera quedado mejor (a mi gusto) que ese verde chillon, y si la parte baja fuese solo roja o verde bandera, estaria excelente, pero la veria mas como camiseta de entrenamiento que como camiseta de juego, igual y como visitante si queda bien.

    Ahora, concuerdo con algunos de los comentarios y puntos de vista, el color de la camiseta NO hara que Marco Fabian deje de ser un bulto… pero hay que admitir que ese color es la identidad del equipo desde hace muuuuuuuchos años, cambiar asi nada mas y sin una verdadera justificacion el color que identifica a una seleccion, especialmente una que significa tantas ventas para esta marca me parece bastante tonto. Y si, se que originalmente la seleccion usaba un rojo profundo con azul, pero hay que ser concientes que no es que todos olvidemos eso, solo lean los post de cada que se presentan camisetas visitantes, vean cuantos hay expresando esas ganas de ver la combinacion guinda/azul como visitante.

    Y tampoco confundamos el amor por el pais con la camiseta de futbol (neta? neta neta? no mamen) o peor aun, meter cosas que no tienen nada que ver con el futbol, como la inseguridad y hasta lo de los normalistas (dejen de mamarsela!!! eso es otro desmadre), pueden gustar o no las camisetas, pero eso nada tiene que ver con el nacionalismo 😉 dejen de envolverse en la bandera nacional cuando hablan de 11 jugadores de futbol

  35. mmmmmmmmmmmm… personalmente es dificil decidirse… por un lado como tal los diseños no son feos, pero sinceramente no veo a la seleccion con esas camisetas

    Pero bueno, por partes, la negra no es fea, el patron del frente es muy bonito (hasta piensan que sera de ese estilo el patron de la del chelsea), no me gusta el cambio tan radical de tela satinada en el cuerpo y opaca en las mangas, es demasiado marcado para mi gusto, la parte baja con la bandera se ve horrible, parece de camiseta ferrari pirata =/ podria pasar muy bien para mi como tercera, especialmente por el escudo monocromatico y el verde veme a huevo

    La blanca… se ve linda, me gusta, hasta la parte de abajo de nuevo y el tono de verde, si fuera el escudo con los colores originales resaltaria muy bien, el detalle del cuello en color rojo hubiera quedado mejor (a mi gusto) que ese verde chillon, y si la parte baja fuese solo roja o verde bandera, estaria excelente, pero la veria mas como camiseta de entrenamiento que como camiseta de juego, igual y como visitante si queda bien.

    Ahora, concuerdo con algunos de los comentarios y puntos de vista, el color de la camiseta NO hara que Marco Fabian deje de ser un bulto… pero hay que admitir que ese color es la identidad del equipo desde hace muuuuuuuchos años, cambiar asi nada mas y sin una verdadera justificacion el color que identifica a una seleccion, especialmente una que significa tantas ventas para esta marca me parece bastante tonto. Y si, se que originalmente la seleccion usaba un rojo profundo con azul, pero hay que ser concientes que no es que todos olvidemos eso, solo lean los post de cada que se presentan camisetas visitantes, vean cuantos hay expresando esas ganas de ver la combinacion guinda/azul como visitante.

    Y tampoco confundamos el amor por el pais con la camiseta de futbol (neta? neta neta? no mamen) o peor aun, meter cosas que no tienen nada que ver con el futbol, como la inseguridad y hasta lo de los normalistas (dejen de mamarsela!!! eso es otro desmadre), pueden gustar o no las camisetas, pero eso nada tiene que ver con el nacionalismo 😉 dejen de envolverse en la bandera nacional cuando hablan de 11 jugadores de futbol

  36. No soy mexicano pero creo q cambiar el color q te representa como pais es muy mala señal de los limites q tiene una marca con lo q es la identidad del equipo
    Dejando atras eso y teniendo q aceptarlo (no queda de otra) la camiseta titular no es fea pero la bandera en el lado posterior se ve mal y tener q cambiar el color del escudo no ayudan para poder digerir del todo la camiseta

  37. Muy hermosas y elegantes, lo que no entiendo es porque adidas hace mejores remeras para una selección de tercer nivel y a la argentina le hace puras porquerias como la nueva remera que parece sacada de un catalogo.

  38. Como dije en la previa, una totalmente falta de respeto de Adidas a México y los méxicanos.

    México es verde-blanco-rojo, como España era rojo-azul-negro…pero se ve la tradición a adidas Fútbol le importa un pimiento.

    Si todavía hubieran usado un color guinda, mal por cambiarles el verde, pero el guinda es otro color mítico de méxico (que es como deberían ser las segundas siempre).

    Lo dicho, una falta de respeto y lo peor, que hay mexicanos que lo defienden…

  39. Como dije en la previa, una totalmente falta de respeto de Adidas a México y los méxicanos.

    México es verde-blanco-rojo, como España era rojo-azul-negro…pero se ve la tradición a adidas Fútbol le importa un pimiento.

    Si todavía hubieran usado un color guinda, mal por cambiarles el verde, pero el guinda es otro color mítico de méxico (que es como deberían ser las segundas siempre).

    Lo dicho, una falta de respeto y lo peor, que hay mexicanos que lo defienden…

  40. Como dije en la previa, una totalmente falta de respeto de Adidas a México y los méxicanos.

    México es verde-blanco-rojo, como España era rojo-azul-negro…pero se ve la tradición a adidas Fútbol le importa un pimiento.

    Si todavía hubieran usado un color guinda, mal por cambiarles el verde, pero el guinda es otro color mítico de méxico (que es como deberían ser las segundas siempre).

    Lo dicho, una falta de respeto y lo peor, que hay mexicanos que lo defienden…

  41. el disenho en si de la negra es muy bueno pero lo q menos parece es q sea de la seleccion de mexico y la blanca me paerece bien para visitante aunq algo simple q mal por adidas al no respetar el verde como color principal

  42. Una remera de fútbol es una remera de fútbol y nada más…si representa para los hinchas algo que esta más allá del marketing. Entonces no vengan con falsos patriotismos, chauvinismos y demás pendejadas. Aquí se habla de remeras/casacas y si gustan o no…es por ello que: ellas son hermosas pero no representan a la “Tri” titular. Lamentablemente las empresas deportivas y su marketing juegan con nuestro sentido de pertenencia por unos “simples colores” pero para el fútbol y en especial para una Selección son importantes.

  43. Muy buenos trabajos de Adidas, pero la verdad que no entiendo como se puede jugar tanto con la tradicion de un pais y cambiar tan radicalmente el color de la camiseta titular…

  44. Ya viendo en vivo la playera negra, me parece que se pudieron ahorrar ese diseño que copia exactamente el modelo que Nike le dio a Portugal para el mundial de Brasil, y dejarla en color negro lisa. Pero bueno, lo importante es que ganen la Copa Oro, para que vayan a buscar el pase a la Cofederaciones contra EEUU, y que hagan un buen papel en la Copa América

  45. Ya viendo en vivo la playera negra, me parece que se pudieron ahorrar ese diseño que copia exactamente el modelo que Nike le dio a Portugal para el mundial de Brasil, y dejarla en color negro lisa. Pero bueno, lo importante es que ganen la Copa Oro, para que vayan a buscar el pase a la Cofederaciones contra EEUU, y que hagan un buen papel en la Copa América

  46. Creo que veremos la realidad del éxito o fracaso de estos diseños al cierre de este año y viendo las ventas de estos jerseys. Sinceramente me gustó mucho el jersey de portero (Con el estilo dragón del jersey de portero del Real Madrid pero con colores en verde oscuro y verde lima) pero aquí no se le ha hecho ninguna promoción. http://www.tienda.miseleccion.mx/uniformes-de-juego/jersey-adidas-seleccion-de-mexico-portero-casa-2015-s-n-m-l/prod049-1941-054.html Aquí les dejo la liga para que lo vean. De ahí en fuera por lo menos ya no nos dirán ratones verdes.

  47. No me considero un romántico ni un retrograda, pero sinceramente adidas se voló la barda con esta aberración, fea sin chiste y simplona a mas no poder , y para rematar los colores me recuerdan mas a la bandera búlgara que la mexicana, una pena

  48. Nefasta en todo, hasta el slogan que para colmo está en inglés (como si los mexicanos nos avergonzáramos de nuestra lengua madre: el español).

    Una verdadera vergüenza lo que está haciendo adidas.

  49. Vamos por partes,las camisetas están buenas como suplentes…ahora cada selección tienen un color q los representa si no trenes eso no trenes nada…el spot es peor que habla de historia

  50. no se les pudo haber ocurrido, poner el orden de los colores de la bandera en el jersey blanco, es decir VERDE, BLANCO Y ROJO. están… rojo verde y blanco… CREO QUE SE PUDO HABER MOSTRADO BASTANTE CON LA COMBINACION ADECUADA.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here