Ya entrado el torneo argentino, Adidas ha aprovechado que mañana el club de la banda cruzada se enfrentará ante Godoy Cruz por Copa Sudamericana para presentar la nueva camiseta del Millo. Este año la camiseta será bastante sencilla, y caería en lo genérico si no fuese por las líneas horizontales que llaman la atención en las mangas, detalle que te habíamos anticipado en numerosas ocasiones durante los meses pasados. El resto de la camiseta tiene poco para destacar, pero guarda la tradición del club poniendo la banda al frente y atrás, cortándose en la zona del hombro. El escudo es el tradicional de River Plate, y la parte superior de la espalda aloja un diseño que reza “El más grande”. La pantaloneta será negra con las tiras en rojo y borde blanco, mientras que las medias destacan bastante al tener la banda cruzada al frente.









¿Qué te parece la camiseta ahora que la ves en fotos oficiales? ¿Le pones nota?

46 COMENTARIOS

  1. Los muchachos dfe la salada estan feliz, adidas argentina se las hace cada vez mas facil. La camiseta no esta mal, pero podrian haber hecho algo con el cuello,mejoraría mucho la camiseta.Los cortos me gustaron y destacamos las medias….insisto,podrían haber hecho algo con el cuello,se ve que la originalidad se les agoto en el pantalón y las medias

  2. No soy de River, pero me gusta Muchisimo, la calidad de la tela es TREMENDA, y después voy a un local de nike a tocar la camiseta del barcelona y es re verga. Muy lindo el diseño, se ve que sacaron los detalles en negro y le dieron más bola a los colores originales, me gustaron mucho las medias también.

  3. Es hermosa! muy simple pero muy limpia aunque el netshoes no gusta mucho, pero poner las tres tiras recordando la playera que vistió el Enzo es de aplaudirse de adidas. 9.5/10

  4. La verdad muy bonita. Me extrañaba que adidas no cambiara el menos una vez el diseño de las 3 franjas a lo largo de toda la manga. Deberían de hacer más con éste diseño.

  5. No soy de River y la camiseta nueva es decididamente horrible. No es para hacerle la contra, muy al contrario.

    No me gusta nada. Pensar que la camiseta anterior que mucho no me gustaba, es mejor que esta.

    Una única cosa positiva: las medias con la banda en diagonal. Son un golazo del Enzo.

  6. camiseta medio pelo para abajo, despues hablan de la nike de boca, por lo menos nike le cambia cada tanto el azul y el amarillo a la camiseta, en cambio esta es siempre igual, es re truchable por los de la salada.

    les presento el nuevo trapo de piso marca adidas, jajaja 😉

  7. camiseta medio pelo para abajo, despues hablan de la nike de boca, por lo menos nike le cambia cada tanto el azul y el amarillo a la camiseta, en cambio esta es siempre igual, es re truchable por los de la salada.

    les presento el nuevo trapo de piso marca adidas, jajaja 😉

  8. Hubiese queado tan lindo un cuello mao, o polo, o al menos en V con solapas, no se, algo de ese estilo! Es linda la camiseta, pero es igual a la 2012 nada mas que esta tiene las tiras de adidas rojas horizontales…

  9. Hubiese queado tan lindo un cuello mao, o polo, o al menos en V con solapas, no se, algo de ese estilo! Es linda la camiseta, pero es igual a la 2012 nada mas que esta tiene las tiras de adidas rojas horizontales…

  10. ¡Preciosa!, pero me hubiese gustado que los pantalos fuesen como los del 96′-97′. Uhhh… Las medias son terribles, me encantan, casi nunca me fijo en las media, pero estos diseños son muy lindo, un lindo conjunto, le doy un 8/10

  11. Lo que esperaba!! Por fin adidas se quito el miedo de quitarle las 3 franjas al jersey de un club importante. Con tantita imaginación podían lograr cosas como estás, con las 3 franjas en las mangas y limpiar los hombros que ya aburrían. Bien por adidas.

  12. me parece que el diseño en las mangas ya lo había probado adidas con otras camisas en la segunda división de España, eso si, se le abona que la camisa está buena, simple pero sale de la monotonía que traía consigo los diseños

  13. Han pasado de la camiseta más bella del mundo a la más fea del lugar. Y encima con varios fallos graves, como cortar la franja, solo por incluir la estupida franja del back. En fin, parecería cualquier equipillo de barrio, pues han cogido un template base de catalogo , le han agregado logos, la franja y listo… triste

  14. Han pasado de la camiseta más bella del mundo a la más fea del lugar. Y encima con varios fallos graves, como cortar la franja, solo por incluir la estupida franja del back. En fin, parecería cualquier equipillo de barrio, pues han cogido un template base de catalogo , le han agregado logos, la franja y listo… triste

  15. Soy de River pero la verdad esta camiseta no me gusta nada, en mi opiñon es horrible!
    No me gusta el cuello, tampoco el BBVA en grande que nose porque una temporada juegan con el BBVA grande y a la otra con el BBVA Frances, despues el adidas en color rojo nunca me termino de convencer, en la mayoria de las camisetas de River no me gusta como queda yo lo prefiero mil veces en negro, otra cosa que no me gusto fue la banda porque otra vez se corta en el hombro? quedaba hermosa como estaba antes y por ultimo otra cosa que no me convence es el color de la banda nose si es por las fotos o que, pero no parece rojo rojo! como era la anterior, esta parece un tono distinto de rojo como tirando a anaranjado almenos asi me parece en la foto que la tienen puesta los jugadores.
    Lo unico que me gusto fue las lineas horizontales lastima que el resto de la camiseta es horrible.

  16. De hecho ayer precisamente se me hizo curioso el template que usa un equipo de Puerto Rico llamado Bayamon o algo asi y al ver esta, diran que cae en lo generico pero…el detalle de river es y siempre sera la banda roja, incluso se ve distinto ya que siempre tiene las 3 tiras en los hombros …se ve bien, en hora buena por los Millos!

  17. Me gusta, cada tanto, no ver las tres tiras de Adidas en los hombros y verlas en algún otro lugar de la camiseta. Esta camiseta es un ejemplo de eso, muy linda y distinta.

  18. Aunque no es la primera vez que adidas cambia la ubicación de sus tradicionales tres rayas. Recordemos que el uniforme de aquel River campeón de américa en 1996, tenia ubicadas las tres lineas de la misma forma que la nueva camiseta.

  19. Lamento decir que no me termina de gustar del todo, me gusta, obvio, pero no es una camiseta que me vuelva loco. Me gustó que Adides intente variar y haga las 3 tiras horizontales, aunque hace que la camiseta se vea muy vacía, no se si alguien sabrá a que me refiero, de haber tenido algún detalle en el cuello, hubiese sido distinto. El logo Adidas del pantalon CREO que hubiese quedado mucho mejor en color blanco. Las medias definitivamente me encantaron. 7/10.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here