La grata sorpresa de esta temporada en la Bundesliga ha sido el Borussia Mönchengladbach, que hoy pelea por un lugar en la Champions 12/13. Hoy, Lotto presentó la nueva camiseta de los “Die Fohlen”, que buscarán repetir el siguiente año el papel realizado en esta campaña con este nuevo diseño:

¿Te gustó el trabajo de Lotto? ¿Qué marca le iría bien al Mönchengladbach?

19 COMENTARIOS

  1. lo q dijoe el comentario numero 16 tiene mucha razon..q raro q no tegan aunque sea un jugador auspiciados por ellos mismos..

  2. No me gusta, muy simplon y asqueroso ese cuello tipo "filoso" o "cortante"

    creo que el Porusia Monjengladbaj merece algo mas… si hasta el XTUPLESMEIT de la 2da B alemana usa Adidas!!!

  3. Para ser una camiseta blanca tiene mucha vida. Lo curioso es que la afición juega más con el verde y el negro. El logo de Lotto no debe dejar de ser una estrategia para ser visible y también para dar que hablar.

  4. mmmm no esta fea, solo que lotto ya deberia (desde hace mucho) pensar la posibilidad de dejar de usar cajas al rededor del logo =/ se que es parte de el pero ensucia mucho las camisetas con un cuadro enorme rojo en cada manga

  5. Mucho blanco para mi. Pero esta muy buena. En mi opinion todas las mangas negras hasta el cuello y el color verde fluo quedaria bueno. Puntaje 6/10

  6. Es el mismo template que el de Belgrano solo que mas trabajado, esta bien salvo la publicidad.
    No entiendo por que no subistes la de belgrano Elete.

  7. GRANDE ARANGO !!! El Venezolano, uno de los grandes iconos de este equipo. Ojala en la Champions lo hagan bien !

  8. Quen bien que arango se siga ganando a la aficion del borrusia, la camiseta esta de un 7/10 por ser lotto, me gustaria ver un diseño por parte de adidas para este equipo. Para el #6 en metropolis de valencia juan arango tiene su propia tienda y ahi la puedes conseguir

  9. A nosotros nos mata "La Nueva Seguros"….auspiciante de equipos de 2da clase y logo espantoso encima…no hay camiseta q quede linda..

  10. Buena camiseta, lastima por el sponsor en amarillo, en fin….. pero lo mejor de este video son los zapatos adidas de Juan Arango vaya forma de cuidar la imagen de la marca jajajaja y par variar en un color casi "NO" contrastante azull!! saludos.

  11. La verdad nunca me gustaron las camisetas blancas con vivos verdes y negros, como esta o la del Racing Santander, pero por la combinación de colores nomás… de todas formas esta es bastante tranquila en cuanto a diseño como para criticarla.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here