Ya filtramos la camiseta titular del Real Madrid 11/12, pero seguimos a la espera de más información con respecto a las demás equipaciones. Ahora, tenemos una imágen de lo que sería el modelo alternativo, que va de acuerdo con la información que tenemos (100% confirmada por catálogos) de que sería negra y dorada.

La imágen, aporte de la genial comunidad de TSC en Facebook, se trata de una rélica asiática de la camiseta, por lo cual no podemos descartar que sea una creación de los falsificadores. Igualmente, se adapta a lo que esperamos, negro con dorado, en este caso tomando el estilo de la titular con pocos cambios. Lo más notable es el estilo del cuello, ahora tipo V, y los rebordes dorados ahora más prominentes como en los laterales y los puños.

¿Crees que esta será la nueva camiseta de visita del Real Madrid? ¿Qué te parece este diseño para los merengues?

25 COMENTARIOS

  1. Pues no me parece que sea esta, me huele mucho a fake esta si es diria yo la camiseta http://i.imgur.com/P4JbM.jpg de igual forma estoy seguro que no es esta, y esta http://i.imgur.com/P4JbM.jpg es mucho mas real. Ademas no se que dicen los culés si su uniforme es bien feo. el uniforme del barcelona siempre ha sido mas feo o menos bonito que el del Real Madrid el unico bueno que tuvieron fue 08/09 y esta bueno es el del manchester 🙂 feos Milan y Chelsea y bueno hasta la de la juve. Pero no se les olvide que a los jugadores no se les ve asi, se les ve mucho mejor 🙂 Y me parecio muy fea la titular del Barca muy bonita la segunda equipacion

  2. Pues abra QE cambiar lo de bwim porque a partir de verano nos patrocinare emirates…. Muy guapa esta!!!alguien sabe cuando sale???

  3. Soy madridista!
    Y encuentro que con los modelos del real van en clara decadencia, cada año son mas horribles, de acuerdo a los tiempo y el compromismo que tiene real con adidas, deberia ser siempre algo conmemorativo u algo muy fuera de lo comun, ya que adidas con sus modelos es mas de lo mismo…
    Pero debo rescatar algo, si los rumores se afirman, la mezcla de los colores: blanco-dorado (local) y negro-dorado(visita)

  4. no me convence… me huele a que te equivocaste de seccion viejo… a lo mejor si hubiesen mejores fotos podria ser (no es tu culpa) pero las fotos no la favorecen para nada

  5. Hermosa salvo el bwin, el dorado tendria q ser mas apagado creo pero weno, adidas tiene gente que sabe, puede que a muchos les guste o no pero no van a contratar a cualquier tarado para q hagan las camisetas, asi que los que se quejen de los kits del chelsea, liverpool, madrid… me gustaria verlos haciendo un kit.

    Jorge

  6. Uy, está buena esta suplente de Peñarol….ah?? es del Madrid???.

    NyronNK: Yo también odio cuando a algún club le sacan una camiseta con colores cualquiera, pero la verdad es que ni a Adidas ni a ninguna marca les importa realmente respetar los colores históricos de los clubes, pero ellos no están para eso, los que realmente tienen la culpa de estas cosas son los dirigentes que aprueban las camisetas y se cagan en la historia. (Yo estoy seguro que Florentino aprobaría feliz de la vida una azulgrana rayada o una albirroja rayada).

  7. creo que la publicidad va a cambiar se dijo que florentino estaba buscando patrocinador en los emiratos porque bwin no lo interesa, ( fuente as )

  8. a mi lo que me sigue sacando de onda es que el barcelona tambien tenga away negra nyron =/ por eso se me hace extraño… pero bueeeeno… la roja si hubiera combinado mejor con el dorado XD

  9. La publicidad dorada queda preciosa en contraste con el negro. Parece la equipación de Lotus Renault GP.

  10. realmente parece de Olimpo de Bahia Blanca!, sin desmerecer al gran equipo del sur. pero me parece que no tiene nada que ver el dorado con el madriz!

  11. pero seguro que el barsa usara ese templante??
    no me gusta nada y ademas creo que la hinchada no lo acogera de buen gusto
    aver que nos tiene preparados nike… esperemos que se esmere un poco mas que el año pasado

    JAUME

  12. Zeruch, te explico

    Blanca y dorada la home
    Negra y dorada la away
    Cobre y blanca la third
    Negra y amarilla la primera de Iker.

    Al que decia lo de Nike y el FCB, incluso con el templante que parece va a usar el FCB que es feo de cojones, es mucho mejor que estás, y más de acuerdo con la historia del club

  13. No me gusta nada, el template no me convence por que siempre se mantiene el diseño basico para el real madrid lo cual aburre muchisimo.

    El color elegido no da la talla, demasiado dorado (o lo que sea eso) y como dicen mas arriba el escudo con el bordado no queda para nada bien.

    Una pena.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here