Via Zaragocistas.com, llega un adelanto de la camiseta que el Real Zaragoza lucirá como primera equipación la próxima temporada, luego de estrenar por última vez hace dos años. La segunda y tercera equipación permanecen como estaban y no sufren cambios.

Sobria y sencilla, el Real Zaragoza volverá a vestir de la marca Adidas en sus tres equipaciones aunque únicamente será la primea la que cambie. La camiseta será totalmente blanca, con un ribete azul en la parte delantera del cuello y las tres clásicas franjas de Adidas en sus mangas. En los laterales, en el azul tradicional del Real Zaragoza se ha colocado dos motivos azules en su parte inferior.

¿Qué te pareció esta camiseta del Zaragoza? ¿Te parece bien que el club no renueve sus camisetas tan seguido?

21 COMENTARIOS

  1. Ayer presentaron la camiseta con el sponsor el Real Zaragoza, el sponsor va a ser PRONIÑO que es la obra social de Telefónica. Me gusta la camiseta, sencilla y con su toque de azul.
    AUPA ZARAGOZA

  2. Siempre me ha fascinado el uniforme del Zaragoza.Sólo le faltarían las medias azules y los números en rojo,jeje.

  3. Muy generica, igual con auspiciante se va a ver mejor para mi, lo que no me gustaria es que no cambiaran las demas

  4. Pero que mas quieren ??? La camiseta es blanca como fue siempre…que quieren la cara de enrique bumbury en relieve ????

    Lo que si, un poco de personalizacion no hubiera venido mal..

  5. A mi me gusta, sencilla con lo justo de azul, a todo esto hay que decir que faltan en las mangas los parches de LFP y de Aragón TV y falta por poner también el sponsor. Creo que con todo puesto quedará más vistosa.

  6. si bien detesto la idea de que Adidas haga todas las camisetas con un mismo template y salgan como chorizo (aunque con el Saint Etienne hicieron algo diferente y muy lindo para mi gusto), reconozcamos que las camisetas que son todas blancas, son muy complicadas para innovar en algo.

  7. si quiere hacer una camiseta sencilla, lo que muchos relacionan con retro deberian poner el otro logo de adidas q se acomoda mas que este me parece…

  8. Confirmado….este es el template "patito" de adidas para la temporada….deberia de poner un minimo de atencion a los clubes pequeños de ligas grandes

  9. PORFAVOR diosito que fichemos por otra marca que nos renueve al año,que las haga personalizadas,que devuelva el RZ a la camiseta.

    Home blanca sola con el azul en short.
    Away abeja a rayas Amarillas y negras.
    La tercera tal cuál la tiene Adidas…

    En fin,al menos es algo más bonita,solo espero que no pongan la M gigante de moviestar…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here