Por allá en Noviembre del año pasado te habíamos mostrado la primera foto de la próxima camiseta que Adidas le entregará al combinado nacional de Paraguay, y que seguramente usarán en la próxima Copa América en Chile. Hoy, gracias a Juan Manuel García, estamos en capacidad de mostrarte las primeras imágenes oficiales del catálogo de la marca de las tres tiras, confirmando aquella foto y el patrón del escudo repetido a lo largo de los bastones rojos de la camiseta, cuyas mangas serán blancas con borde rojo, color que también aparece en el cuello combinado con azul. La espalda tendrá un diseño especial en lo alto de la espalda, mientras que bajo la línea albiazul todo será rojo.



¿Qué piensas de esta camiseta?¿Mejora respecto a las anteriores?

17 COMENTARIOS

  1. Creo que lo de un color único en la espalada lo hacen las marcas para que los números resulten visibles para relatores y comentaristas de los partidos

  2. Alguien sabe si Argentina cambiará las camisetas que uso en Brasil 2014 por otras nuevas para la copa america 2015 ? Solo cambiará la primera equipacion y la segunda sera la misma ?
    Decidme si alguna vez uso para la Copa America la camiseta al Mundial previo o siempre la cambian; porque quiero comprarme la camiseta suplente de Argentina que uso en este mundial.

  3. Alguien sabe si Argentina cambiará las camisetas que uso en Brasil 2014 por otras nuevas para la copa america 2015 ? Solo cambiará la primera equipacion y la segunda sera la misma ?
    Decidme si alguna vez uso para la Copa America la camiseta al Mundial previo o siempre la cambian; porque quiero comprarme la camiseta suplente de Argentina que uso en este mundial.

  4. 1. Me gusta la marca de agua del escudo en las rayas rojas.
    2. Adidas debería agregar rayas en las mangas. Honestamente se están viendo mal los diseños de camisas a rayas de adidas ya que deja las rayas lisas para que luzcan mas las tres tiras y los veinte mil parches que usan los equipos de futbol en las mangas.
    3. Se ve muy feo en esta camiseta el cuadrado rojo para el número. Y si hubiese sido blanco, también se vería mal. Las camisetas con rayas deben de ser rayadas en su totalidad, el diseñador debe de buscar la manera de que el número y el apellido resalten.

  5. horrible diseño y la marca de agua en las rayas un espanto. la zona de claviculas con mangas y espalda muy peladas todas lisas desentonan. parece una camiseta generica con escudo…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here