El Club Atlético All Boys ha presentado sus nuevas camisetas titular y de porteros para afrontar el torneo transición que se viene en Argentina. La camiseta consiste en un diseño que combina negro y blanco, con un toque de gris que separa ambos colores. El negro se apodera del costado y manga derechos, además del cuello polo y la parte alta del pecho, mientras que el resto de la camiseta le pertenece al blanco y a los sponsors. Los porteros contarán con tres equipaciones, una celeste, otra gris y la última amarilla. Agradecemos a Christian Corsetti por avisarnos de este estreno.



¿Qué te parece el trabajo de esta marca local? ¿Mejoraría sin los sponsors?

23 COMENTARIOS

  1. No se porque cambiar tanto temporada a temporada. Me gustaba mucho mas lo que hicieron el año pasado, hubuera estado lindo que siguieran esa linea. Esta camiseta, la verdad deja mucho que desear. Diseño mal logrado y poco claro

  2. No tiene diseño, ni calidad…Ni les da a los de la marca copiarse de algún modelo de otra marca. Como hincha de All Boys y la verdad que me da pena y tristeza lo poco que respetan lo que los hinchas pedimos. Además como marca local y barrial, la pueden hacer sin publicidad para los hinchas o tan sólo con la de Barraza pero ni eso.

  3. Particularmente el diseño no me gusta.
    Pero el tema publicidades muchachos, hinchas de allboys o de cualquier otro club chico o de barrio les comento que es imposible.
    Los sponsor mandan en los clubes.
    El claro ejemplo de Barraza. El dueño es el presidente actual de allboys y me vas a decir que no podía poner su publicidad en negro y blanco?
    El tema es que los sponsor negocian una guita y después va el diseñador de la marca o si no hay diseñador el que invente las camisetas con la idea de poner todas las publicidades en tono a la camiseta y los sponsor te dicen si hacen eso te doy menos guita.
    y ahí se acaba la historia menos guita y si nos ponemos a analizar la economía de los clubes chicos, que en el caso de Argentina la plata que les da la AFA gracias que alcanza para pagar al plantel y en algunos caso ni para eso imagínense que los directivos no les queda otra mas que bajarse los pantalones y dejar que entren.
    Demos gracias que no venden los colores de su equipo por los colores de una marca, seguramente en un futuro no muy lejano veamos como un equipo chico cambia sus colores y template por los colores de un sponsor principal.

    El tema de camisetas sin publicidad, si no es económicamente rentable para la marca no la producen porque reproductivamente es un dolo de cabeza ya que la sublimación que se usa en una no sirve para la otra y aumentan los costos.

  4. All Boys no escarmienta. Balonpie siempre le hizo camisetas horribles, con todas las ganas. Nunca una que más o menos digas, zafa. Se ajustan a su realidad, camisetas de Once! Cero diseño! Mi equipo de fútbol 5 tiene mejores diseños que esta porquería!

  5. INCREÍBLE. Por lo espantosa, obvio. No se puede creer lo que retrocedieron con respecto a la anterior. en la que hasta habían adaptado los sponsors a los colores del club. Se ve que el descenso pisó fuerte (?)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here