Nike hace la última presentación oficial con el Manchester United, antes de pasar a manos de Adidas, pues se dio a conocer el uniforme alternativo que usarán los Red Devils. La camiseta usará el témplate que ya hemos visto en algunos de sus otros estrenos, que esta vez se teñirá de azul, contando con un cuello tipo polo con botones en azul oscuro, los hombros y costados contarán con un trazo rojo, color que comparte con el Swoosh; la pantaloneta y las medias también serán azules y cuentan a su vez con el trazo rojo.






¿Te gustó este uniforme de Nike? ¿Crees que es una buena despedida de la marca americana?

20 COMENTARIOS

  1. A mi me gusta, dos tonos de azul, uno para el frente y otro para la espalda, no recuerdo la ultima vez que usaron ese tono de azul, y no azul marino como en recientes uniformes, bonito….solo el Sponsor como que no,

  2. No hicieron una como la gente para el Manchester… dan pena! Igual, rescato el template (salvo el cuello que no pega ni ahí), ya que no se si estoy soñando o Nike volvió a trabajar UN POCO.

  3. bueno NIKE se despide con honores, los tres templates de esta temporada están muy buenos en cuanto a diseño y elegancia se refiere. espero con ansias los modelos que le hará ADIDAS al MANCHESTER UNITED, ojalá no nos defrauden.

  4. El template esta bueno y la combinacion de colores es correcta pero no me cierra tanto la linea de los hombros. De lo mejorcito de nike en la ultima temporada con el manchester, que no fue tan buena 7/10

  5. Sencillo, sencillamente feo… los 3 uniformes, se salva el segundo pero aun asi lo hace espantoso el logo de Chevrolet. Digo, no por eso dejare de apoyar al ManU; pero vamos. Ojala Adidas haga algo al menos, bonito.

  6. Para mi es muy linda,tanto la combinación de colores como el diseño en si. Aunque también podía haber sido las mangas en azul marino hasta el cuello,la linea naranja completa sobra la manga,sacar la q está al costado de la camiseta y dejarle la espalda del mismo azul francia que tiene el frente. Lo único malo es el sponsor,Chevrolet

  7. PRECIOSA. Gran templante que se verá en la Juve también y gran idea lo de combinar en las tres prendas los dos azules, le da un toque demasiado original. Muy elegante el diseño…gran despedida antes de pasar a formar parte del club catalogo y falsos colores de Adidas.

  8. parece q los de nike pensaron “si ya no seguiran con nosotros hay q hacerles 3 uniformes horribles” y vaya q lo lograron no me gusto ninguna camisola de united esta temporada y bastante tiene q ver el sponsor de chevrolet

  9. Los diseños que manejó Nike para Manchester United en su temporada de despedida fueron muy buenos, sin embargo a ninguno le benefició ese logo de Chevrolet… Hubiera sido mucho mejor que fuera monocromático, pero bueno.

  10. Siempre me ha gustado nike, incluso mas que adidas, aunque este ultimo hace buenos trabajos. Pero de las 3 camisetas del united esta temporada, no me gusto ninguna. El sponsor de chevrolet le queda muy mal, y en cuanto al diseño de las 3 camisetas, demasiado simple y poco arriesgado.

  11. Buenos días,
    Nesecito un uniforme completo del manchester united de color azul.
    Cuanto cuesta?
    Y lo requiero de carácter urgente.
    Cordial saludo.
    Fernando Miranda
    móvil 3112086874

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here