Manchester United puso a la venta su nueva camiseta de visita para la temporada 14/15, la última en la que contarán con Nike tras cerrar un multimillonario acuerdo con Adidas que inicia en Julio del año siguiente. Esta camiseta, en un principio simple, tiene algunos detalles pequeños que le agregan valor y que hasta ahora han gustado bastante entre los fanáticos de los Red Devils. Entre esos detalles está el pequeño diablo que suele estar en la parte alta de la espalda que ahora se encuentra al interior de la apertura del cuello, debajo del botón negro con borde rojo y el nombre del club, además de las iniciales del club debajo del cuello sobre una zona roja.








¿Qué opinas de esta camiseta?¿Es una buena despedida por parte de Nike?

16 COMENTARIOS

  1. Como ya dije en la previa, es buena, pero tiene mucho que mejorar. Puntos fuertes: Su simpleza, el diablo en el interior de lo abotonado del cuello, la personalización del botón y el diseño en general.

    En contra, que le faltan detalles. No se, unos puños negros con finito reborde rojo, un cuello no tanto de camisa…

  2. falto algo mas arriesgado como despedida de Nike como con la Juventus y su 2do jersey algo así como el diablo como marca de agua me hubiera gustado mucho!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here