El Club Atlético Douglas Haig de Argentina, equipo que ya había realizado un lanzamiento este año para la Copa Argentina en conjunto con la marca Coach, ha hecho oficial una nueva colección para el periodo 2019-20 en el Torneo Federal A correspondiente a una tercera categoría del fútbol argentino.

Camisetas Coach de Douglas Haig 2019-20

Camisetas Coach de Douglas Haig 2019-20

El uniforme de local mantiene intactas las tradicionales franjas rojinegras del club de Pergamino, las cuales son bastante delgadas y cuentan con mangas rojas, shorts negros y medias también de color negro.

Camisetas Coach de Douglas Haig 2019-20

El uniforme de visitante cuenta con rojo como color principal, cuya propuesta consiste en una novedosa propuesta de una franja diagonal en el frente que combina el negro y el gris con patrones geométricos variados dentro de la misma.

Finalmente, hay una tercera indumentaria de color blanco, la cual presenta un diseño sencillo con pinstripes negros y rojos sobre el torso de la casaca mientras el cuello y los puños combinan estos últimos dos colores.

Camisetas Coach de Douglas Haig 2019-20

Como dato curioso, esta colección tiene como uno de sus elementos más destacados una campaña en contra del acoso escolar con un jocktag que reza “Douglas dice NO al bullying” acompañado de una mano haciendo una señal de alto.


¿Qué opinas de estas nuevas camisetas? ¿Te gusta el trabajo realizado para los Fogoneros?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here