El Lille cambió de fabricante de material deportivo para esta temporada, terminando su relación con la marca Airness y vinculándose con Canterbury, marca que hace solo un año comenzaba a fabrican camisetas de fútbol y sin embargo ha crecido enormemente asegurándose contratos como este. Para este año, la marca neozelandesa estrena 3 nuevos modelos para el cuadro francés.

Todos los modelos usan el mismo template, cambiando el uso de colores. Aunque me gusta Canterbury, no puedo dejar de notar que en este caso el template es obviamente un plagio del que Nike uso con algunos cuadros para el 2006. La titular es roja con mangas azules, volviendo al azul como color secundario después de un año donde apareció el blanco en demasía, la alternativa toda blanca con los detalles en rojo y la tercera es amarilla con negro. Lo único feo de las camisetas es el sponsor, demasiado grande, y hubiese preferido que los logos del fabricante y el club estuviesen a la derecha e izquierda en el pecho respectivamente.

2 COMENTARIOS

  1. Canterbury es una gran marca, que poco a poco se ira compenetrando con el fútbol, basta con ver sus camisetas de rugby para darse cuenta de que no estamos hablando de cualquier marca, tenedle paciencia, ya verán.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here