¿Te gustó el trabajo de Adidas para la alternativa alemana? ¿Te hubiese gustado otro color como el verde, dorado o rojo?

25 COMENTARIOS

  1. simplemente hermosa y sobria, le da 1 aspecto mas amenazante a alemania qe de por si ya es respetada los panzers listos para tomarse sudafrica x asalto

  2. es simplemente hermosa, como siempre suele pasar con las camisetas de este pais. La de Argentina slim tambien

  3. Muy linda camiseta; quien me puede informar donde comprar una en buenos aires??? desde ya gracias!!!

  4. *¬* por dios, bishnu, awonawilona, unkulunkulu, quetzalcoatl y todos los dioses… es la foto mas elegante de esta generacion de playeras ^^ no se como piden la verde de alemania (si ni me gusta la nueva verde de mi pais… mexico)

    de verdad, la mejor playera de gala que he visto… ojala pueda ver a alemania jugando con esa belleza en el cuerpo…

  5. me encanta es la mejor camiseta de adidas q vi hasta el momento la verdad me encanta q allan puesto los años en las estrellas.

    me encanta

  6. muy buena la camiseta, me gusto mucho mas que la de local…

    ademas el detalle de la linea en rojo se ve increible
    [img]http://img3.imageshack.us/img3/6100/germanyawaykitwc2010.png[/img]

    lo de la camiseta verde no era porque el logo de la DFB era verde???

  7. espectacular digna, sobria, elegante y a la vez llamativa camiseta para la nationalmannschaft tenia qe ser adidas la # 1 en indumentaria deportiva, tecnologia y calidad alemana al servicio de los proximos campeones del mundo

  8. yo pense que iba a ser verde, icluso ya la habia hecho en el pes, pero esta no sera dificil hacerla, y dice que segun el catalogo de adidas, donde esta ese catalogo?

  9. El color original era el verde pavo, la historia que yo conozco menciona que representa los bosques de Babaria, de hecho tambien era empleado para resaltar la cruz de hierro… y obviamente ese color tambien se encuentra en el escudo de la federeción alemana.

    Por cierto, yo también esperaba una camiseta en verde pero bueno, esta camiseta no esta nada mal, es bastante bonita aunque la verdad no aporta nada nuevo.

  10. Lo del verde por Irlanda no es una versión oficial, viste como es esto, son todas historias folclóricas.

    Algunos dicen que como Irlanda fue la primera selección que aceptó jugar con los Alemanes luego de la Segunda Guerra Mundial, éstos tomaron el color verde de su camiseta como alternativa como gesto de agradecimiento. Algunos citan la historia como verdadera, o diciendo que usaban la camiseta que cambiaron con los irlandeses porque no había dinero para comprar camisetas, pero la gran wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Germany_national_football_team#Kit)dice que en realidad el primer partido post-WWII fue con Suiza…

    Otros dicen que es simplemente por el logo de la Federación Alemana de Fútbol.

  11. Yo esperaba la verde, me quede con las ganas.
    Claro que nunca supe el por qué, del color de esa camiseta ahora gracias a Guayo, me entero de que era por Irlanda.
    Guayo o el que sepa les agradecería mucho si profundizan mas de esa historia por que me interesa bastante, ¿por que Alemania tendria que homenajear a Irlanda?, gracias de antemano.

  12. Muy buena camiseta de Adidas para Alemania, la combinación es más efectiva en la suplente que en la titular.

    un saludo!

  13. Muchos esperabamos la verde, pero weh. La camiseta es muy linda, pero que se parezca tanto a la del liverpool le quita merito, para mi fue un error de adidas "quemar" el negro y dorado en el equipo ingles, si hubieran echo otra camiseta ahora estariamos todos asombrados de lo linda que quedó en esta…

  14. Me gustaria verla de frente para ver la asimetria de la ralla roja pero de momento es muy buena!

  15. la verde (que era por homenajear a Irlanda) no creo que se vuelva a usar, pues la ultima vez que se uso alemania perdio por 1-5 con Inglaterra en Munich, la cual ha sido su unica derrota por clasificatorias mundialistas.

    Hablando de la camiseta, esta linda aunque me gustaba mas la roja del 2008

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here