Este año el Hertha Berlin vuelve a la 1.Bundesliga, y para ello Nike ya tiene listo un nuevo diseño de camiseta. Como siempre, los alemanes demuestran gran libertad para variar sus diseños y se nota al compararlo con lo que fueron las camisetas del año anterior. Analizemos entonces estas nuevas casacas de “Die Alte Dame”:

La camiseta (que aquí vemos con fotos de Immer Hertha) muestra un azul oscuro con una banda horizontal a la altura del pecho en blanco, encerrando el logo de la marca americana y el escudo del club. Esta lleva dos finas bandas en azul francia como reborde, rayas que se repiten también hacia la parte baja de la camiseta. Eso si, el patrocinio de DB en blanco con rojo, interrumpe el diseño.

¿Qué nota le darías a este diseño de Nike? ¿Qué clubes consideras más “importantes” que el Hertha pero reciben menos atención en cuanto a diseño?

18 COMENTARIOS

  1. UN APLAUSO PARA NIKE AQUI ME AGRADA MUCHO EL CUELLO ALGO POCO VISTO EN NIKE DESDE HACE TIEMPO SIN DUDA SI ME GUSTARIA TENERLA LE DOY UN 8 RAUL$$$$

  2. Me gustan los colores, y siempre me han gustado los diseños para el Hertha Berlin, la titular del año pasado me encantó

  3. hübsche trikots. Jetzt kann die neue Saison ja kommen. Aber warum finde ich bitte nicht mal auf der Hertha Homepage etwas aktuelles über die neuen Trikots von Hertha? Aber auf einer Spanischen Website schon?

  4. Muy bueno el detalle posterior con la bandera berlinesa y bonito tono de azul, pero excesiva variación en el diseño o configuración entre una temporada y la otra.

  5. Este modelo se hubiera aplicado bien con el América… no las jaladas que terminaron haciendo.

  6. Facundo,eso es lo que iba a decir,no termino de entender los templates de nikes para esta temporada…

  7. es cierto, parecen de entrenamiento pero esos colores me facinan xD yo le doy un 9 (las camisetas del arquero las hizo espectacular nike 'la mejor es la del aleti')

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here