Puma acaba de presentar el nuevo jersey de Pumas, conmemorativo del 50 aniversario en primera divisón para uno de los equipos más importantes y populares de México. Este diseño especial honra a aquellos jugadores que lograron el ascenso a primera división el 9 de Enero de 1962.

Esta camiseta por sus características únicas será sin duda un artículo de colección ya que solo serán producidas 1,962 piezas las cuales estarán foliadas con una numeración del 0001-1962. El Jersey Conmemorativo será utilizado por única ocasión por los jugadores durante el encuentro frente al equipo Chivas el 29 de enero en el estadio Olímpico Universitario.

El próximo jueves 26 de enero iniciará la pre-venta de este Jersey conmemorativo a las 12hrs. en tres puntos de venta específicos: Tienda UNAM Revolución, Martí Perisur y The PUMA Store Perisur y terminará el domingo 29 de enero a las 12:00hrs. Los 1,962 minutos de preventa se basan en horarios de tienda.

¿Qué te pareció este diseño de Puma? ¿Te gustó el homenaje a este aniversario?

25 COMENTARIOS

  1. lo que sea de cada quien esta es la mejor camiseta y solo los malditos ardidos la critican alo pendejo sin argumentos puro idiota que le va a equipos de mierda como los albañiles del cruz azul o las gallinas del america cuando sus mediocres equipos no ganan nada en años dan pena loosers

  2. Al #129, si vas a hablar al pedo, mejor infórmate primero. No todo en el mundo es Boca y River. Hay MUCHOS equipos latinoamericanos a los que, sus acérrimos rivales, los llaman gallinas. Saca lápiz y papel y anota. Gallinas son River Plate, Talleres de Córdoba, Millonarios, Universitario, Nacional de Montevideo y América de México, entre otros. ¿Te quedó claro o te lo explico otra vez? Sorete.

  3. #126 no es tomado en cuenta pero si compran jugadores chilenos para su liga! jajaja por que los de pumas le dicen gallinas a los del america???? eso es de los de boca para los de river….por que imitar esa es la pregunta…..

  4. que jaladas son esas de levantar su puñito, mejor deberían de aprender a jugar un poco de buen fútbol

  5. jajaja me matan los comentarios de los seguidores de la U de chile, aquí el fútbol chileno no es tomado en cuenta por NADIE. No existen.

  6. Muy linda camiseta, lo dice un hincha de toda la vida de la "U" de Chile. Así como Liga Deportiva Universitaria de Quito y Universitario de Perú, con esta camiseta me entero de otro equipo "hermano" que en algún momento llevo la hermosa "U" en el pecho.
    No entiendo el ánimo de algunos compatriotas de ofender a gente de la UNAM.
    En cuanto al que mira en menos a la Universidad de Chile, contarle que de nuestra cantera salieron jugadores como Marcelo Salas, Leonel Sánchez, Alberto Quintano, Carlos Campos, Pedro Araya y Luis "Fifo" Eyzaguirre, mejor lateral derecho del mundo en 1963, integrando el equipo "Resto del mundo" de la FIFA junto a Garrincha, Pelé, Eusebio, Di Stéfano, Yashin y Puskás, entre otros. Antes de hablar y, sobre todo, menospreciar, vale la pena informarse.
    Para el weon de Boca… nos vemos en la Libertadores.

  7. No seas pendejo…. De que pais eres para k tambien lo ayuden economicamente para k tengan escuelas y se eduquen y no escriban "mejicanos" …… Pobre wey

  8. Jajajaja…. K pinches orgullosos se sienten los porros de la unam con su playerota dorada…. Chale parecen marias de la merced…. Chido es lo k se merece un ekipillo de 50 anos en la primera…. Jajajaja

  9. aunke no le voy al pumas, me parece muy buena, aunke hubiera kedado mejor sin patrocinadores en la manga para resaltar lo que enverdad significa la unam.

  10. soy americanista a morir… pero esta playera es muy linda, y es estúpido que comparen la "u"con la u de chile, es algo tonto, apuesto y no saben de la historia del fútbol mexicano, entonces creo que para hablar hay que razonar (obviamente) o es algún tipo que no es de México y no sabe la historia de este equipo, que es de reconocer lo que a hecho en el balonpie nacional, reitero soy americanista y considero que es el mas grande, pero hay que saber sobre historia…

  11. Le mando un saludo a toda la gente de la U de Chile, a pesar de los insultos u ofensas mostradas. No nos incumbe que universidad sea mejor o que pais sea menos pobre o que se yo. En cambio nos debemos sentir orgullosos cada quien de su equipo al fin y al cabo son Universidades.

    Al #117
    Jajajaajajaa segun se en la UNAM existe si no me equivoco una poblacion estudiantil de mas de 300 mil alumnos (Entre ellos no forzozamente hay aficionados al equipo, hay gente que le va a otros equipos y hasta eso le guardan respeto a su alma mater)
    Despierta de tu realidad amigo, aprox mas de 12 millones de aficionados tiene el equipo. En particular yo no soy del DF, vivo en el norte de Mexico. No se tu pero hablas como si estudiaras en el Tec de Monterrey jajaa.

    Respecto a la camiseta, viendola criticamente … La publicidad le quita mucha atraccion, si nos fijamos las calcetas el color es diferente al del short.

    Y como muchos lo apuntan dentro de la U debio de estar UNAM en lugar de Pumas.

    Una aplauso a los verdaderos aficionados a otros equipos de futbol mexicano que no vinieron a provocar este embrollo.

  12. muy cara para un estudiante de la unam esta camisa….si armaron una huelga general por que les aumentaron la matricula para estudiar en su prestigiada universidad, mucho menos van a pagar por una camisa de un valor de mas de 1,500 pesos jajajaja

  13. Esta bien que muchos equipos se identifiquen con una "U" y que en america latina el monet "U" de chile sea el mas conocido, pero por que los barristas de pumas ojo no digo aficionados en general, se autodenominan "U" de mexico cuando en su vida en medios como television, radio, aficionados de otros equipos etc…este cuadro es pumas, universidad etc.. pero "U" de mexico?????ahi es donde se nota el tratar de imitar a los sudamericanos…. yo creo que por eso se armo tanto revuelo con esa "U" en este uniforme de edicion especial. saludos!

  14. Que joda XD, esto es para hablar de playeras, no que pais es mas jodido XD… la camiseta esta chida;la verdad solo estoy haciendo tiempo para ir a comprarla… mmmm Solo una cosa, no se que tan actualizados esten, pero la ciudad mas peligrosa del mundo ya no es mexicana; mmmm y si la UNAM es la 2da mejor universidad de habla hispana; y no el logo de la U de los PUMAS no se la copio a la U de Chile, que tengo muchos amigos por aya uno que otro de los de abajo y muy respetable una hinchada chingona, pero no me voy a poner opinar de cosas que no se… En fin… sigo haciendo tiempo para ir por mi playera jajajja

  15. #84 IGNORANTE ES UNA PERSONA Q NO TIENE NINGUN TIPO DE EDUCACION Y NACO ES UNA PERSONA Q TIENE ACCESO A ELLA Y NO LA USA…. O SEA TU PENDEJO PINCHE NACO D MIERDA LEE.. INFORMATE..Y LUEGO OPINAS PUTO, TE LO DICE UN CABRON Q GUSTA DEL FUTBOL Y ESTA POR TERMINAR SU CARRERA EN LA MAXIMA CASA D ESTUDIOS ….LA U.N.A.M.

  16. #9 vas y chingas a tu reputa y leprosa madre tenias q ser una puta gallina de coapa mejor siguete metiendo el dedo en el culo

  17. oscazulyoro85 jajaja u de chile mencionenme por favor que universidad es la mas importante en toda america latina e iberoamerica la universidad nacional autonoma de mexico y el escudo fue creado por manuel "el pajarito" andrade el 19 de abril de 1974 mas alla de tener la figura de un puma tiene una u dentro de esa figura abstracta esa u es de la universidad y en la parte posterior de la figura osea la cabeza tiene tres partes redondas parte tambien de la metuerces y simbolizn las tres tareas fundamentales de la UNAM la ensenanza la informacion y la difusion de la cultura asi que no mamen que la u es de un solo equipo la u es utilizada por muchos equipos en sudamerica pero les apuesto todo a que ninguna es tan grande como la nuestra y sus equipos tambien son grandes pero les falta una institucion como esta UNAM a las espaldas para ganarnos

  18. # 9 vas y chingas a tu reputisima madre, seguro no sabes de futbol, pinche gallina que de seguro has de ser… Dedicate a apoyar a tu equipo pinche bastardo!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here