La Selección Tailandesa de Futsal se prepara para organizar el 7mo FIFA Futsal World Cup a disputarse entre el 1ro y el 18 de Noviembre. El equipo de esta disciplina no viste Nike como en la mayor, sino que es equipada por Grand Sport, una marca local que diseño estas interesantes camisetas para los “Elefantes”.

¿Qué te pareció el trabajo de Grand Sport? ¿Te interesaría ver más de este estilo de noticias en el blog?

17 COMENTARIOS

  1. En la primer foto se ve re pro la casaca, despues con las luces ambiente ya le empieza a saltar la ficha de medio pelo… igual los banco a los muchachos de Grand Sport (?)
    Ax

  2. Una jersey bien lograda para serun pequeño fabricante que se quiere hacer notar…

    Busque la marca en google y no encontre nada. Que lastima que que haya empresas que no tiene website para promocionar su marca.

  3. Eso es una camiseta Nike… Pueden decir que es una mezcla de Puma y Adidas pero al menos tuvieron creatividad y lo hicieron a la perfección… Pulgar arriba!!! Aguanten este tipo de marcas "desconocidas" que se atreven a hacer cosas tan buenas…

  4. Esta marca tailandesa es muy interesante. Hace buenos trabajos en muchos equipos de Asia (Camboya, Myanmar, etc.). Personalmente me gusta que el blog incluya estrenos así, que son atrayentes para los coleccionistas y tambien originales.

  5. JAJAJ QUE SALAMES DICEN TIENEN MEZCLA DE ADIDAS Y PUMA…"ES PUMA POR EL DETALLE EN EL HOMBRO" Y "ES ADIDA EN EL PANTALON" TONTOS EN LO UNICO EN QUE SE PARECEN TODAS LAS CAMISETA EN EL MUNDO ES EN LA NUMERACION…DEJEN DE ESTAR BUSCANDOLE LA QUINTA PATA AL GATO, SEGURO QUE EL EQUIPO DE SUS AMORES USA DANA, PENALTY O SPORTS 2000, SIEMPRE HACIENDOSE LOS EXQUISITOS…ME DAN LASTIMA…

  6. Una intersant combinacion d puma y adidas, pero esta bien lograda y personalizada, d no ser x el destaq d la axila estan bastant bonitas

  7. tiene mezclas de adidas con puma, adidas en el pantalón y el cuello, y puma en el hombro izquierdo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here