Si bien ya les dimos su espacio individual en el blog, nuevas fotos de calidad nos permiten armar un post en conjunto. Esto es lo nuevo de Puma para la J-League: Kawasaki Frontale, Jubilo Iwata y Shimizu S-Pulse.

¿Cuál de todas te gustó más? ¿Cuál fue la peor de este grupo?

15 COMENTARIOS

  1. Definitivo… Si comparamos el mundo de las marcas de jerseys de futbol, como el mundo de las marcas de autos de super lujo.

    Nike = Porche.
    Adidas = Ferrari.
    Puma = Lamborguini… Puma es la mejor.

    Interesante eso que hace el club Kawasaki Frontale, un patrocinador en la Jersey Home y otro patrocinador en la Jersey Away… Muy buena idea para darle variedad, pero eso seria impensable en los equipos de America e inimaginable en los equipos de Europa… Aunque seria una idea interesante.

  2. Me encanta que los equipos asiáticos tengan personalidad propia, aunque un modelo pueda gustar más o menos.

  3. OS UNIFORMES DAS TRÊS EQUIPES ESTÃO MUITO BONITOS, ASSIM É QUE TEM QUE SER, PADRÕES LIMPOS SEM MUITOS PATROCINADORES!!! PARABÉNS AOS DESENVOLVEDORES DA PUMA!!!!

  4. EN FIN. Ahora Si, A Lo Que Yo Vine. Las 6 Playeras Estan Con Todo, De Hecho Es La Primera Vez Que Veo El Uniforme Alternativo Del Shimizu S-Pulse. Realmente No Esperaba Que Fuera Azul, Las 6 Playeras Estan Padres y Si, Lo Mejor Siempre Lo Tienen Los Japoneses, y Lo Digo En Todos Sentidos Jejejeje.

    GOOD JOB PUMA.

  5. sigo sin entender porque los equipos asiaticos se llevan los mejores templates…

    Respuesta, La simple razon es que los "dealers" de las marcas deportivas en Japon y asian actuan diferente, y crean sus propios disenos, especialmente en Japon, esa camisetas usted no las podra ver que otro pais las reproduzca. Es un convenio que tienen entre los dealers y las marcas(nike,adidas,puma, etc)

  6. SON HO- RRI- BLES TODOOOOS LOS DISEÑOS DE LOS EQUIPOS JAPONESES/CHINOS/COREANOS, SON PAYASESCOS

  7. Espero no que no sea pecado no conocer ningun equipos de estos, hablando de las camisetas Puma se viene con todo :A

  8. ohhhhhh ahora entiendo la textura de la camiseta del jubilo!!! esta muy linda la coleccion y el template de las de kawasaki frontale y la local de iwata es muy lindo, me gusta mucho, ya con cuello polo fusionado con v cruzado se ve… =/ no, no me gusto

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here