En la tarde de hoy, el FC St. Pauli, conocido equipo alemán de la ciudad de Hamburgo y que juega en la 2. Bundesliga, presentó su equipación visitante a cargo de la marca danesa Hummel, preparada para usarse en la temporada que ya comienza. Decir que esta temporada será la última con esta marca, pasando a vestir Under Armour en 2017. El club, conocido por presentar a su equipo con el tema Hells Bells del grupo AC/DC, se ha unido esta temporada a equipos como el Rayo Vallecano o el CD Guadalajara en su solidaridad con el colectivo homosexual, añadiendo un bonito detalle en la camiseta. La equipación usa los colores marrón y blanco. La camiseta, con un diseño con cuello en V, muestra un frontal a líneas en degradado, mezclando los dos colores y dejando una manga en blanco y la otra en marrón. La espalda es completamente blanca, a excepción del detalle del año de fundación del club, en color marrón. La camiseta incluye la bandera del arcoiris en el remate de las mangas. Para acabar, los pantalones y las medias son blancos con detalles en marrón. La indumentaria de portero es verde, negra y blanca.

¿Qué te parece lo nuevo de Hummel con Die Freibeuter der Liga? ¿Comprarías esta camiseta para tu colección?

12 COMENTARIOS

  1. No está mal, pero la verdad extraño a Do You Football para el FC St. Pauli. Sus diseños eran únicos.

    Ojalá con Under Armour no caigan en la simpleza.

  2. Quizá el cuadro blanco para el patrocinador no sea el mejor pero en este caso no me desagrada, da la sensación de que no “empalaga”, ojalá que UA les siga haciendo buenas cosas para el 2016

  3. Muy buen trabajo de Hummel para mis piratas, lástima que se acabe contrato , les hicieron cosas muy interesantes, buena manera de apoyar a la comunidad LGBT con l detalle de la bandera en las mangas, no se ve mal ni desentona como en el caso del Rayo, un 10 para Hummel!

  4. Así si. Llevar la bandera pero minimalista. La camiseta me gusta bastante al ser away, pues pensaba que era la home. El detalle de las franjas en pico marron-blancas, recuerda a la década de los 90.

    Me gusta bastante, un 10.

  5. una tontería lo del arco iris, el fútbol es el último refugio del varonío, es la reminiscencia del patriarcado tradicional y eso es lo bonito que aún tiene. ¿Cuántos futbolistas han salido del armario? Ninguno porque saben que es así y lo asumen

  6. Otro extraordinario trabajo de Hummel, me fascina, ojala pueda conseguirla en algun momento. Por otro lado, una pena que cambien a UA, no porque UA haga malos trabajos, pero todos los trabajos de Hummel con el St Pauli han sido excelentes…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here