Hoy viajamos hasta Gales para presentaros la nueva equipación Adidas del Cardiff City, equipo que milita en la Football League Championship, la segunda división de Inglaterra. El Cardiff City y Adidas firmaron un nuevo contrato de larga duración, aprovechando el regreso a los colores azules y un escudo más tradicional del club, que había sufrido un cambio de identidad por orden de su propietario Vincent Tan. De este modo los Bluebird retornan a los colores que nunca debieron perder. La camiseta se presenta en diferentes tonalidades de azul, con un template degradado de color más oscuro a más claro conforme pasa a la parte baja de la camiseta.Los detalles se presentan en blanco. Los shorts serán tambien en azul con los detalles en blanco.
¿Qué te parece la indumentaria de los Bluebirds? ¿Te gusta que vuelvan a sus raíces?
Chelsea, eres tú? Jajajaja. En todo caso, me parece buenísimo que el Cardiff vuelva al azul, como siempre debió ser. Era raro llamarlos los “Bluebirds” cuando jugaban de rojo.
Jajaja, patearon a Tan y tuvo que aceptar su error. Lo malo del dragón es que es muy oriental y nada galés, pero algo así es mejor que jugaran de rojo. Trabajo aceptable de Adidas, que sustituye a Puma si no me equivoco
Me encanta el degradado de esa camiseta el detalle de las lineas, esta chulisima esa innovacion, la compraria,me encanto.
Me alegra la vuelta del color azul como principal, pero la camiseta poco que decir…catalogo.
adidas siempre imnovando,sus diseños un tono muy marino con un relieve de lineas en escalas,,me gusto
bonita aunque sea de catálogo y q nos recuerde a la del Chelsea. The blue is back!/Glas yn ôl! #FywDinasCaerdydd!
¿Chelsea eres tú?
teamwear, pero volvieron al azul y dejaron esa camiseta horrible de la temporada pasada
es un paso adelante
Está muy inda, pero no es ninguna innovación. Le hicieron exactamente la misma camiseta que el Halifax FC, de la liga Conference Premier:
http://www.footballkitnews.com/14841/vanarama-new-conference-premier-2015-16-kits-football-conference-premier-shirts/
Para aplaudir el regreso de los colores tradicionales, en cuanto al diseño catalogazo puro y muy Chelsea, podrian haber hecho algo distinto…