Viajamos hasta la ciudad alemana de Bochum para presentaros las nuevas indumentarias del VfL Bochum, equipo que actualmente compite en la 2.Bundesliga. Las indumentarias han sido realizadas por Nike, que ha optado por un template genérico para la equipación local; la camiseta es de color azul cielo con los laterales y mangas en un tono azul más oscuro. Los detalles de mangas y cuello serán en blanco. La indumentaria es completada con shorts y medias en el mismo tono oscuro que la camiseta. En la camiseta de visita se ha optado por el blanco como color principal aderezado de unas delgadas líneas azules en el frente y que se desvanecen tanto al llegar al pecho como en la parte baja. Tanto los shorts como las medias serán en blanco. Para la tercera equipación simplemente se ha presentado una indumentaria completamente roja. Cabe destacar que en las tres camisetas aparece el escudo de la ciudad, un libro en un escudo azul con cuadros rojiblancos, situado en la parte de la nuca.
















¿Te gusta el trabajo de Nike para Bochum? ¿Crees que deberían innovar más con sus contratos pequeños?

8 COMENTARIOS

  1. Se me hizo muy linda la local, aunque sea genérica el diseño de un color al frente con un tono diferente a los lados se me hace gustosa, y más con esa combinación de colores.

  2. Tengo sentimientos encontrados: aunque la combinación de colores de la camiseta local es novedosa y luce bien, el modelo es muy parecido al de la temporada pasada. Creo que hubieran podido apostar por un diseño distinto, pero bueno, quizá sólo soy quisquilloso.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here