Les presentamos la nueva camiseta del Stade de Reims, club francés que estrenó equipación frente al PSG en la última fecha de la Ligue 1. Cuenta con un cuello dividido en rojo y blanco, en su interior la frase Me histoire, un mythe, un people. Un patrón con varias líneas diagonales recorre el frente de la camiseta en marca de agua. Las mangas son blancas con detalles en rojo, como las ya habituales flechas que caracterizan los diseños de la marca danesa Hummel.
¿Qué te parece este nuevo trabajo de Hummel? ¿Te gusta?
Iba todo tan bien, hasta que los sponsors arruinaron la camiseta
Quizás con un donativo colectivo … El trabajo me parece fantásticamente innovador.
sin sponsor bella.
Muy lindas y coincido que los sponsor arruinan el diseño
dinamarca años 90, cuando vi avengers 2 la unica marca de ropa que reconocí fue esta en la chaqueta de quicksilver
Sin las franjas de la barriga quedaría genial. Es algo diferente pero como casi siempre en Hummel (menos en su división nórdica) la caga en años.
Me gusta es un diseño elegante y moderno, buen trabajo de hummel
Vi sólo la foto y, por un momento, me ilusioné con que Hummel había vuelto a diseñar la camiseta de Dinamarca…
Larga vida a Hummel. Muerte a los sponsors invasivos
cuando vi la camisola sin sponsor dije “Gracias por existir Hummel” despues vi la foto donde tiene los sponsor y arruinó todo el diseño
cuando vi la camisola sin sponsor dije “Gracias por existir Hummel” despues vi la foto donde tiene los sponsor y arruinó todo el diseño
Sencillamente fantástica. Se nota la calidad en el diseño y en los acabados, los buenos detalles de personalización (en particular el de la espalda alta). La franja blanca en diagonal en la parte baja de la camiseta me parece que la sobrecarga un poco, pero sin llegar a arruinarla.
Y sí, una gran pena los sponsors. El diseñador de Hummel al verla arruinada de esa manera, habrá deseado suicidarse con un plátano. Es que, por Dios…
No te mueras nunca Hummel! Junto con Umbro y Macron a mi entender son las mejores marcas. Lastima los sponsors, pero la camiseta es hermosa…