Tenemos en detalle las primeras fotos reales de lo que serán las camisetas de la Selección Colombia para la Copa América 2015. La primera se acerca un poco al trabajo de Adidas con los cafeteros en 2011, utilizando azul y rojo para los detalles, formando la bandera en los puños de las mangas y utilizando un cuello abotonable. Una marca de agua de bandera aparece al frente de la camiseta, que será todo amarillo. La segunda opción ve el regreso del color azul, usando un template similar a lo que vimos con Gales e Irlanda del Norte, con los diseños de malla en los puños y parte baja, esta vez con cuello en V. La bandera al frente se forma con una gran franja amarilla y otra más pequeña en rojo, dejando algo de azul entre las dos. El escudo irá en amarillo para generar contraste, mientras que la frase “Unidos por un país” aparecerá en la parte alta de la espalda en tricolor.













¿Cuál es tu primera impresión de estas camisetas? ¿Mejoran respecto a las del Mundial pasado?

70 COMENTARIOS

  1. La verdad no es nada novedosa, hubiera preferido en la primera camiseta un cuello tipo polo, la segunda camiseta está horrible, esa bandera en el pecho es anti-estética.

  2. LA LOCAL soberbia , la visitante una aberracion parece que agarron el diseño de portero de españa de la euro y lo adaptaron namas a los colores de colombia.

  3. La camiseta de local es la misma de las eliminatorias.. Identica! que no es tan malo porque pego bien cuando salio, pero como que pudieron haber innovado. En realidad lo unico diferente es el cuello y esa bandera transparente en el pecho no me termina de convencer pero habra que verla puesta, no la descalifico del todo. La azul con la bandera en el pecho como que la hace ver como una camiseta de por alla de esos equipos de Tailandia o SIngapur y esa doble tela en ambas camisetas no luce. En resumen, pudieron haber sido peor que la amarilla del mundial. Pasan.

  4. me late que es falsa, eso de ser tan parecida en partes al template de 2011 y esa marca de agua horrenda en la camisa de visita me lleva a pensar que no es mas que bocetos y ya. Por otro lado, ese cuello con esos “taches” para abotonar como que no, trucha…

  5. Me imagino que el color de la camiseta azul por obligacion tendria que ser rojo ya que no podria ser amarillos por la franja amarilla en el pecho y alli tendria que llevar el numero pequeño y menos azul ya que la camiseta es azul jumm como se vera con los numeros rojos?

  6. A mi me encantaron,muy lindas ambas! es cierto que la titular parece la de las eliminatorias,que de por si ya era linda,pero con la bandera en los puños ya le da otro toque,la marca de agua de la bandera tambien me gusto. La suplente tambien me gusto mucho.. Me parece una idea original al menos. 9/10 a cada una!

  7. Ok con esto significa que tambien adidas va estar sacando jerseys de selecciones cada año Honestamente creo que un añito mas hubieran durado las del mundial pero…marketing exhaustivo everywhere!

  8. Ok con esto significa que tambien adidas va estar sacando jerseys de selecciones cada año Honestamente creo que un añito mas hubieran durado las del mundial pero…marketing exhaustivo everywhere!

  9. Me gusta mucho la local, sencilla, el template no es tan bizarro como el de la visitante, no termina de cuadrarme la parte baja en otro color, pero las mangas me gustaron, el detalle de la bandera se ve increible, quiza mi duda seria el cuello con broches de presion, no se que tan comodo podria ser, quiza sea doloroso un balonazo en esa parte…

    La visitante no se, el cambio de colores en el escudo no me termina de convencer, la bendita malla siguie sin gustarme lo mas minimo, aunque logre una especie de degrade en medio tono si se ve a la distancia, nomas no y la bandera parece cuadro para patrocinador de club… quiza pudo manejarse diferente, en diferentes tonos como la local o pinstripes en lugar de las cajas enormes… no se, siento que pasaron de lo hermoso a lo mediocre =/

  10. Me gusta mucho la local, sencilla, el template no es tan bizarro como el de la visitante, no termina de cuadrarme la parte baja en otro color, pero las mangas me gustaron, el detalle de la bandera se ve increible, quiza mi duda seria el cuello con broches de presion, no se que tan comodo podria ser, quiza sea doloroso un balonazo en esa parte…

    La visitante no se, el cambio de colores en el escudo no me termina de convencer, la bendita malla siguie sin gustarme lo mas minimo, aunque logre una especie de degrade en medio tono si se ve a la distancia, nomas no y la bandera parece cuadro para patrocinador de club… quiza pudo manejarse diferente, en diferentes tonos como la local o pinstripes en lugar de las cajas enormes… no se, siento que pasaron de lo hermoso a lo mediocre =/

  11. Me gustan ambas, pero mas la azul, que lo que mas rescato es ese detalle de la malla en los puños y en la parte inferior de la camiseta, que en rojo y azul pareciera un degradé y me gusta como se ve con esos tonos

  12. Me gustan ambas, pero mas la azul, que lo que mas rescato es ese detalle de la malla en los puños y en la parte inferior de la camiseta, que en rojo y azul pareciera un degradé y me gusta como se ve con esos tonos

  13. Me gustan ambas, pero mas la azul, que lo que mas rescato es ese detalle de la malla en los puños y en la parte inferior de la camiseta, que en rojo y azul pareciera un degradé y me gusta como se ve con esos tonos

  14. La titular esta buenisima, sencilla y elegante aunque estas franjas en amarillo mas oscuro del medio se me hace que quedaron medio colgadas. La suplente no me gustó para nada muy fea…

  15. Pero que esto por dios adidas no deveria patrocinar a ningun equipo deveria desaparecer por hacer estos diseños tan horrible, Nike por favor patrocina a los equipos suramericanos y al resto del mundo.

  16. Hasta lacamiseta suplente se parece a laargentina del mundial o sea nada personalizado y ademas porque ponen a ecuador si la pelea es con nosotros nada adidas le pone personalizado y ademas la copa del2001 no la pueden utilizar en la camiseta y por eso no llevan estrellas en la camiseta jajaja

  17. Amenazan a cualquiera aca y por algo estan en guarra civil y ademas no pidan diccionario ni hablar bien si los que vienen aca no hablan ni se adaptan a nuestro pais ademas siempre la imagen de la droga estara en su imagen como pais en sudamerica

  18. se ven muy bien. aunque tal vez la bandera sea muy ancha para mi gusto y no sé si queda bien la marca de agua; pero eso creo que cambiaría a medida que uno se acostumbre a ver las camisetas. me extraña que no haya sido roja la alterna, pero no se ve mal ésta azul. el único problema que vería es si vuelven los shorts y medias blancos, aunque sea los shorts deben ser azules.

  19. PARA MI ESTA PERFECTA, SI NOS HUBIESEN DEJADO UNA CAMISETA ASI PARA EL MUNDIAL NOS HUBIERA IDO EXITOSAMENTE GENIAL, PERO BUENO SI CON LA ANTERIOR QUEDAMOS QUINTOS DEL MUNDIAL SEGURO QUE CON ESTA QUEDAREMOS CAMPEONES DE AMERICA

  20. LOS DISEÑOS SON BUENOS PERO NO EXCELENTES, LA AZUL ESTA UN POCO DESFAZADA Y EL ESCUDO QUEDA DEMASIADO MODIFICADO SIN IDENTIDAD DE COLOR, ADMAS ESTE AZUL ES MUY OSCURO AL DE NUESTEA BANDERA; DEBERIA SER UN POCO MAS CLARO, DEBERIAN TENER EN CUENTA LAS PROPUESTAS DE LOS DISEÑADORES DE NIKE… REVISENLOS PARA QUE COMPAREN

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here