SHARE

Esta mañana fueron lanzadas oficialmente las camisetas titulares de varias de las selecciones vestidas por PUMA Football: Italia, Uruguay, Paraguay, Suiza, Senegal, Marruecos, Ghana, Egipto, Costa de Marfil e Islandia. En este post veremos la nueva de Uruguay para el Mundial de Qatar 2022, en el que compartirán grupo con Portugal, Ghana y Corea del Sur.

Camiseta PUMA de Uruguay 2022

Camiseta PUMA de Uruguay 2022

En el caso de Uruguay vemos una camiseta sencilla que según la marca busca honrar a las generaciones doradas de La Celeste que obtuvieron sus títulos más importantes desde 1924. Blanco se toma el cuello con cierre abotonable y los puños gruesos. Los logos de PUMA se aplican en dorado, y el del pecho luce la aplicación retro con el nombre de la marca acompañando la figura del felino.

Camiseta PUMA de Uruguay 2022

Tras la pequeña polémica que se armó hace tiempo por un malentendido con la FIFA respecto a las estrellas, estas siguen estando sobre el escudo, que vuelve a sus colores habituales. Shorts y medias negros completarán el uniforme Charrúa que debutará en los amistosos internacionales a disputarse en junio.

Camiseta PUMA de Uruguay 2022

¿Qué te pareció esta nueva camiseta de Uruguay? ¡Deja tu opinión en la sección de comentarios!

SHARE
A.K.A. Zamiel - Colombiano. Editor general del blog desde 2014.