Esta mañana fueron lanzadas oficialmente las camisetas titulares de varias de las selecciones vestidas por PUMA Football: Italia, Uruguay, Paraguay, Suiza, Senegal, Marruecos, Ghana, Egipto, Costa de Marfil e Islandia. En este post veremos la nueva de Paraguay, que no estará presente en Qatar 2022 y volvió a vestir PUMA en 2020 tras el final de su contrato con adidas.

Camiseta PUMA de Paraguay 2022

Camiseta PUMA de Paraguay 2022

Para Paraguay vemos una camiseta inspirada por el equipo campeón de la Copa América de 1979. Esto se ve en el cuello redondo y puños adornados con una franja blanca sobre fondo rojo, mientras que el cuerpo cuenta con bastones albirrojos tradicionales sin gráficos, extendidos sobre las mangas donde pasan a tener disposición horizontal.

Camiseta PUMA de Paraguay 2022

El escudo de la federación se aplica en sus colores oficiales sobre la izquierda del pecho, mientras que los logos de PUMA van en azul marino, con el frontal adoptando la versión retro con el nombre de la marca bajo la figura del felino. El nombre del país se posa sobre la nuca de la camiseta. De momento no se han confirmado los shorts y medias del uniforme, aunque seguramente no se alejen de lo visto habitualmente.

¿Qué te pareció esta nueva camiseta de Paraguay? ¡Deja tu opinión en la sección de comentarios!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here