Esta mañana fueron lanzadas oficialmente las camisetas titulares de varias de las selecciones vestidas por PUMA Football: Italia, Uruguay, Paraguay, Suiza, Senegal, Marruecos, Ghana, Egipto, Costa de Marfil e Islandia. En este post veremos la nueva de Ghana para el Mundial de Qatar 2022, en el que compartirán grupo con Portugal, Uruguay y Corea del Sur.

Camiseta PUMA de Ghana 2022

La nueva camiseta de los Black Stars vuelve a un look más sencillo respecto a lo mostrado por su antecesora, dejando que el color blanco sólido domine sobre la prenda. El cuello presenta un corte retro de mediados de los años 2000 con un remate amarillo al frente, mientras que los colores de la bandera nacional adornan los puños.

Camiseta PUMA de Ghana 2022
Camiseta PUMA de Ghana 2022

El escudo aparece aplicado en sus colores oficiales, acompañado por el logo retro de PUMA con el nombre de la marca y la icónica Estrella Negra en medio de los dos. El logo de la federación se repite a modo de jock tag sobre la nuca de la prenda. La camiseta debutará ante Madagascar en el primer juego de la clasificatoria de la Copa Africana de Naciones.

¿Qué te pareció esta nueva camiseta de Ghana? ¡Deja tu opinión en la sección de comentarios!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here