Esta mañana fueron lanzadas oficialmente las camisetas titulares de varias de las selecciones vestidas por PUMA Football: Italia, Uruguay, Paraguay, Suiza, Senegal, Marruecos, Ghana, Egipto, Costa de Marfil e Islandia. En este post veremos la nueva de Egipto, que se quedó sin un puesto en Qatar 2022 y pondrá la mira en la próxima Copa Africana de Naciones.

Camiseta PUMA de Egipto 2022

Como vimos en la filtración de la semana pasada, la nueva camiseta de Egipto presenta un diseño de pinstripes negros que forman 7 bastones rojos entre sí, representado los títulos continentales de los Faraones. Las líneas se cortan en los hombros y zona baja, dejando que el rojo domine el resto de la estructura. El cuello V y puños se pintan de blanco y negro.

Camiseta PUMA de Egipto 2022
Camiseta PUMA de Egipto 2022

El escudo está ubicado a la izquierda del pecho, acompañado por las estrellas ganadas en la Copa Africana de Naciones. Los logos de PUMA, incluyendo el frontal en versión retro, se pintan de blanco. El nombre del país adorna la nuca de la camiseta, que debutará el próximo jueves ante Guinea.

¿Qué te pareció esta nueva camiseta de Egipto? ¡Deja tu opinión en la sección de comentarios!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here