Esta mañana fueron lanzadas oficialmente las camisetas titulares de varias de las selecciones vestidas por PUMA Football: Italia, Uruguay, Paraguay, Suiza, Senegal, Marruecos, Ghana, Egipto, Costa de Marfil e Islandia. En este post veremos la nueva de Costa de Marfil, que en esta ocasión no logró clasificarse al Mundial de Qatar 2022.

Camiseta PUMA de Costa de Marfil 2022

Camiseta PUMA de Costa de Marfil 2022

Como vimos en la filtración de la semana pasada, la nueva camiseta de Costa de Marfil presenta un diseño con numerosos bastones tonales que se cortan en los hombros y zona baja. Este gráfico es una referencia a la camiseta de 1992, con la que levantaron su primer título en la Copa Africana de Naciones tras derrotar a Ghana por penales. Vivos blancos adornan el cuello V y puños, estos últimos con una franja naranja en medio.

Camiseta PUMA de Costa de Marfil 2022
Camiseta PUMA de Costa de Marfil 2022

El escudo de la federación se posiciona sobre la izquierda del pecho, acompañado por las dos estrellas de sus títulos continentales. El logo de PUMA al frente luce su versión retro con el nombre de la marca, multiplicado por los de las mangas también en blanco. El apodo “Les Éléphants” aparece en lo alto de la espalda.

¿Qué te pareció esta nueva camiseta de Costa de Marfil? ¡Deja tu opinión en la sección de comentarios!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here