Sportivo Luqueño y Kyrios presentaron una camiseta edición especial para celebrar los 101 años de existencia del club, que esta temporada está luchando por regresar a la primera división del fútbol paraguayo. Este modelo, trabajo de nuestro amigo Gustavo Psonkevich, se suma a las camisetas titular y suplente lanzadas hace un mes.

Camiseta Kyrios de Sportivo Luqueño 101 Años

Camiseta Kyrios de Sportivo Luqueño 101 Años

La camiseta se inspira y rinde homenaje al general José Elizardo Aquino, héroe en la Guerra de la Triple Alianza. El azul se toma de su uniforme militar, agregando un par de ornamentos victorianos en amarillo sobre las clavículas. Un patrón gráfico en el pecho combina dichos ornamentos con las iniciales “SL”, mientras que siete franjas horizontales tonales representan la estructura del mausoleo del general.

Camiseta Kyrios de Sportivo Luqueño 101 Años

El escudo del club es sustituido por su monograma interno, aplicado en azul junto a los logos de Kyrios y patrocinadores. Un jock tag alusivo adorna la zona baja, mientras que detalles auriazules rematan el cuello y puños. Esta camiseta es fabricada con materiales reciclados, al igual que los trabajos más recientes de la marca paraguaya. Shorts y medias a tono completan el uniforme, mientras que la versión de arquero se pinta de negro.

Camiseta Kyrios de Sportivo Luqueño 101 Años

¿Te gustó esta camiseta conmemorativa de Sportivo Luqueño? ¿Qué opinas de la marca Kyrios en general?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here