Guaireña FC y Kyrios presentaron sus camisetas para la temporada 2022 del fútbol paraguayo y la primera fase de la Copa Sudamericana, donde enfrentarán a Nacional de su mismo país por un cupo a la fase de grupos. Como es habitual en los últimos años, nuestro amigo Matupeco participó en los diseños.

Camisetas Kyrios de Guaireña FC 2022

Las camisetas de esta temporada toman inspiración en la fe católica de la gente de Villarrica, con el lema “Pueblo de Fe” tomando protagonismo en los diseños. La titular se presenta en bastones albicelestes, como de costumbre, combinados con un diseño tonal que remite a las imágenes religiosas.

Camisetas Kyrios de Guaireña FC 2022

El escudo del club se posa en el medio, mientras que el lema de la campaña y cruces adornan las líneas laterales e interior del cuello, sobre base negra. El jock tag con la frase “La Fe intacta” aparece al revés en la zona baja, aludiendo a la costumbre de hacer todo al revés en Villarrica.

Camisetas Kyrios de Guaireña FC 2022

El modelo suplente pasa a tener base azul marino, con un gráfico colorido inspirado en los vitrales que se suelen ver en las iglesias católicas. Un jock tag con esta misma referencia aparece sobre la zona baja con el lema de la campaña. Se repite la ubicación central del escudo y los múltiples patrocinadores.

Camisetas Kyrios de Guaireña FC 2022

¿Qué opinión te merecen estas nuevas camisetas? ¿Cuál te gustó más?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here