Hoy fue presentada una camiseta edición especial con la que Queens Park Rangers festejará 140 años de existencia. La misma, obra de la marca italiana Erreà, se usará por única vez el día de mañana cuando enfrenten a West Bromwich Albion por la Championship, en la que se encuentran luchando por uno de los tres cupos de ascenso a la Premier League.

Camiseta Erreà de Queens Park Rangers 140 Años

Camiseta Erreà de Queens Park Rangers 140 Años

La camiseta toma inspiración en el modelo que usaba Christchurch Rangers en 1882, previo a la fusión con St. Jude’s Institute que daría forma a QPR. El diseño se divide en mitades azul marino y celeste, usando un cuello mandarín con dos botones blancos al frente. Un mapa de la zona de Queen’s Park aparece como marca de agua sobre el frente, ubicado de forma que la Iglesia St. Jude’s quede cerca al corazón.

Camiseta Erreà de Queens Park Rangers 140 Años

Un escudo conmemorativo diseñado por Daniel Norris y Daniel Bowyer aparece bordado sobre el pecho, agregando un pergamino que señala los 140 años que se celebran en esta edición. El logo de la marca aparece sobre la derecha, con el sponsor principal aplicado en blanco al frente.

Camiseta Erreà de Queens Park Rangers 140 Años

¿Qué te parece esta edición especial de QPR? ¡Deja tu opinión en la sección de comentarios!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here