En días pasados fue presentada la nueva camiseta de Santiago Wanderers para la temporada 2022, en la que tendrán que disputar la segunda división del fútbol chileno tras terminar últimos en el Campeonato PlanVital 2021. Una vez más, la marca italiana Macron ejerce como sponsor técnico de los Panzers, como ocurre desde 2016.

Camiseta Macron de Santiago Wanderers 2022

La nueva camiseta mantiene la tradicional combinación de verde con detalles blancos, esta vez agregando un patrón grabado en la tela que representa el plumaje del loro caturro, mascota del club de Valparíso. Remates con dos finas franjas blancas adornan el cuello y puños, con el patrón extendido a las mangas y espalda de la prenda.

Camiseta Macron de Santiago Wanderers 2022

El escudo del club se aplica en goma termofijada, acompañado por los logos Hero de Macron, patrocinadores y el acostumbrado sello central que los celebra como Patrimonio Intangible de su ciudad desde 2007. También aparecen las 5 estrellas (tres reconocidas por la ANFP y dos de la Asociación Profesional Porteña de Fútbol) sobre la nuca junto a un bloque triangular blanco.

Camiseta Macron de Santiago Wanderers 2022
Camiseta Macron de Santiago Wanderers 2022

¿Te gustó lo nuevo de Macron para Santiago Wanderers? ¿Qué te parece el trabajo de la marca italiana?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here