Aprovechando el inicio del mes de Octubre, el Club Atlético Lanús y Peak Sport Argentina presentaron su tercera camiseta de 2021, que de forma apropiada se suma a la lucha contra el cáncer de mama. Recordemos que lanzaron modelos titular y suplente por allá en febrero.

Camiseta Peak de Lanús Octubre Rosa 2021

El diseño se basa en el mismo concepto de la camiseta titular, con un gráfico de piedra granate sobre el frente que en esta ocasión se degrada desde el color principal en la zona alta hacia rosa a medida que va bajando. EL cuello es redondo en granate sólido, haciendo juego con las mangas, mientas que la espalda se pinta de rosa. El escudo del club se aplica en sus colores oficiales, mientras que los demás logos se adaptan a los tonos de la camiseta.

Camiseta Peak de Lanús Octubre Rosa 2021
Camiseta Peak de Lanús Octubre Rosa 2021

El tag de la zona baja es el mismo de las otras dos camisetas, con una cara con la palabra “Granate” y la otra con el lema “Inigualable y divino es tu color”. El club anunció un convenio con la Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer (LALCEC), a la que donará parte de los ingresos generados por la venta de este modelo.

Camiseta Peak de Lanús Octubre Rosa 2021

¿Te gustó el diseño de esta camiseta? ¿Qué te parece el trabajo reciente de Peak Sport en Argentina?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here