En la mañana de hoy fue presentada la nueva tercera equipación adidas de Union Berlin, equipo de la Bundesliga alemana que, tras finalizar en séptima posición, debutará en la nueva categoría de la UEFA, la Conference League. Los del An der Alten Försterei buscan seguir siendo del barrio más verde de Berlín con este nuevo diseño que ahora les detallamos. Otros estrenos en Alemania son Nürnberg, Stuttgart o Schalke 04.

Union Berlin 2021-22 adidas Third Kit

Union Berlin 2021-22 adidas Third Kit

El nuevo tercer modelo del Eisern Union se presenta en blanco con detalles en verde, intentando simbolizar al barrio de Köpenick, al sureste de Berlín, que está rodeado de prados, bosques y lagos. El equipo busca influenciar a los fans con este nuevo diseño reforestando la zona, que está en peligro cada vez más debido al cambio climático y los incendios. Así, con cada prenda vendida antes de fin de año, el club donará 5 euros del importe para la plantación de árboles.

La camiseta empleada tendrá cuello en V y sale del catálogo miteam de la marca alemana. Además de los detalles anteriormente mencionados, aparece una línea en negro en el cuello y en el remate de las mangas y una zona en verde en los costados, siendo en el mismo color los sponsors y el nombre del club en la parte alta de la espalda como ya es tradición en los clubes alemanes. Shorts y medias serán en los mismos dos colores.


Union Berlin 2021-22 adidas Third Kit

Union Berlin 2021-22 adidas Third Kit

Union Berlin 2021-22 adidas Third Kit

¿Qué te parece lo nuevo de adidas con Union Berlin? ¿Te parece buena la iniciativa de la plantación de árboles en el bosque de Köpenick?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here