Haciendo una pausa en los múltiples lanzamientos de estos días, volvemos a un apartado que le encanta a la gente: las filtraciones. Ahora es turno de ver la nueva camiseta suplente de Real Madrid para la temporada 2021/22, que se sumará al modelo titular presentado el mes pasado. Vía @footkornerchampigny.

Segunda Camiseta de Real Madrid 2021-22

La camiseta visitante de Real Madrid combinará azul marino y naranja, algo que ya supieron portar a finales de los años 90. Los detalles naranjas adornan el borde del cuello y las tres tiras sobre los hombros. Un patrón tonal de graffiti adorna el frente y mangas, con elementos alusivos al nombre e identidad del club.

Segunda Camiseta de Real Madrid 2021-22

El escudo (que parece estar aplicado en TPU en la versión hincha, como en otros modelos anteriores), logo de adidas y sponsor frontal se pintan de blanco, destacando contra el fondo oscuro. Aún queda pendiente por verse la espalda, que seguramente será lisa. También puede que haya un jock tag dentro del cuello o en la nuca. Shorts y medias a tono con la camiseta completarán el uniforme.

Agregamos otra foto, vía @GreatWhiteNueve:

Segunda Camiseta de Real Madrid 2021-22

¿Qué te parece esta camiseta para Real Madrid? ¿Te ha gustado el trabajo de adidas para la temporada entrante?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here