SHARE

Hoy nos han pasado las primeras fotos de la próxima camiseta titular de Pumas UNAM para la temporada 2021/22, una más con Nike como sponsor técnico del club y por la que nos habían estado preguntando un montón. Pues bien, no hay que esperar más, hemos confirmado con información de catálogo y la fuente es 100% confiable – agradecemos a Ozzie por enviarnos las imágenes desde Estados Unidos. También es bueno recordar que hace bastante tiempo ya se había filtrado el modelo de visita de América.

Jersey de Pumas UNAM 2021-22

La nueva camiseta de Pumas seguirá teniendo blanco como color principal, ahora usando cuello polo abotonable y regresando a la aplicación más tradicional del rostro felino al frente, eliminando el marco triangular de su antecesora y volviendo a usar dorado.

Jersey de Pumas UNAM 2021-22
Jersey de Pumas UNAM 2021-22

Un sello que reza “Hecho en Cantera” aparece al interior del cuello, mientras que el nombre del club estilizado adorna las tiras laterales, alternando con el emblema y cambiando de orientación en cada repetición. Los múltiples logos de patrocinadores y el Swoosh de Nike se pintan de azul marino.

Jersey de Pumas UNAM 2021-22

¿Qué opinión te merece lo nuevo de Nike para Pumas? ¿Te gusta lo que han presentado en conjunto desde 2014?

SHARE
A.K.A. Zamiel - Colombiano. Editor general del blog desde 2014.