Hace pocos días que Godoy Cruz presentó y estrenó su nueva tercera camiseta. Una prenda que firma la marca local Fiume Sport, que sustituyó a Kelme en 2020. De este modo se suma una nueva camiseta a la colección de juego de Godoy Cruz 2020-2021. Gracias a las fotos de los amigos de Marca De Gol podemos ver lo nuevo del Tomba al detalle.

Tercera Camiseta Fiume Sport de Godoy Cruz 2021

La nueva tercera camiseta de Godoy Cruz se presenta en un vistoso color verde agua. Mientras que las mangas son lisas, en la parte frontal se usan tonos más suaves para dibujar varias líneas horizontales que se difuminan. También se añade una franja horizontal en la parte central de la camiseta en colores blanco y azul. Los clásicos del club de Mendoza.

tercera camiseta fiume sport godoy cruz 2021

El cuello, acabado en pico, se marca en colores azul y negro. Esta misma combinación se utiliza en los puños de las mangas. El escudo de Godoy Cruz se ubica en el centro del pecho y justo encima se estampa el logo de Fiume Sport. Otro bonito detalle lo vemos en la zona de la nuca, donde se añade el número “18”, convirtiendo el ocho en el símbolo del infinito. Se trata de un recuerdo al “Morro” García, jugador fallecido el pasado mes de febrero.

tercera camiseta fiume sport godoy cruz 2021

¿Qué te parece la tercera camiseta de Godoy Cruz 2021? ¿Te gusta el trabajo que ha realizado esta temporada la marca argentina Fiume Sport?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here