SHARE

La Sociedad Deportiva Huesca, equipo la Liga Santander española, se suma a la celebración del Día de Aragón y ha presentado una camiseta especial conmemorativa para la ocasión, cuyo diseño estuvo a cargo de la marca también española Kelme y será utilizado en el próximo partido ante el Getafe. Esta camiseta forma parte de una edición especial muy limitada que contará únicamente con 250 unidades a la venta.


Equipación especial Kelme de SD Huesca ‘Día de Aragón’ 2021

Equipación especial Kelme de SD Huesca 'Día de Aragón' 2021

Con su tradicional combinación blaugrana, este uniforme opta por un diseño de mitades con los colores azul y rojo obscuro que, como gran novedad, incorpora sobre las mangas un gráfico de líneas amarillas y rojas alusivas a la Senyera, bandera que representa a diversas comunidades autónomas de España, de las cuales la primera en adoptar este símbolo fue precisamente la antigua Corona de Aragón.

Equipación especial Kelme de SD Huesca 'Día de Aragón' 2021

Entre sus detalles se encuentra un leve patrón de líneas finas a doble tono sobre las franjas de la Señal Real en las mangas, mientras que el escudo se presenta en una versión monocromática de color azul a su vez que, en la parte inferior de la camiseta, se puede apreciar una etiqueta con otro símbolo aragonés como lo es el dragón acompañado de la numeración de cada una de las 250 camisetas disponibles.

Equipación especial Kelme de SD Huesca 'Día de Aragón' 2021
¿Qué te parece esta camiseta? ¿Cuánto le das del 1 al 10 al trabajo de Kelme?

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.